Haber que os parece.

Iniciado por parros, 15 de Febrero de 2010, 22:33:32

parros

Hoy buscando por Internet he encontrado estas llantas y creo que tienen un buen precio, para los que hallan comprado antes haber que dicen.

http://cgi.ebay.es/17-Rota-GRA-Subaru-I ... 1351wt_973
parrossti(arroba)hotmail.com

fernansubi

Bonita y barata de precio para mi la dorada :r_24:  :r_44: Saludos

Calayo

Las que yo compre son muy parecidas, son Rota G-FORCE 8x17 ET48 pcd 5x100 en color bronce, el mismo diseño de 10 palos, el mismo tapón para el buje (se despega pronto el logo), pero no tiene los 5 taladros adicionales. Tienen un precio competitivo.

Saludos

sgj

Joder parros encuentras lo inimaginable, eres una caja de sorpresa, yo ya llego tarde ya que ya tengo unas parecidas ( colgue fotos en "nuestros coches" ),  el precio del envio es buenisssimo ( son 4 llantas y eso pesa sobre unos 40- 50 kg), y tener encueta que lo mas seguro se tenga que pagar aduanas cuando llegue a españa. Saludos . pogo una foto .  .  Feliz Navidad

Hugo.Scooby

Cita de: "sgj"Joder parros encuentras lo inimaginable, eres una caja de sorpresa, yo ya llego tarde ya que ya tengo unas parecidas ( colgue fotos en "nuestros coches" ),  el precio del envio es buenisssimo ( son 4 llantas y eso pesa sobre unos 40- 50 kg), y tener encueta que lo mas seguro se tenga que pagar aduanas cuando llegue a españa. Saludos . pogo una foto .  .  Feliz Navidad

El precio de las llantas está muy bien y el precio de envio también . A mi me cobraron cerca de 200 euros por mandarme mis Prodrive. No paga aduanas ya que estan en el Reino Unido . Un saludo

sgj

Veras a mi me cobraron aduanas por llegar a Gran Canaria 60 eur ,  eso es aparte de lo que sale el envio por agencia, ya que por correos no pudo ser, sobre unos150-175 eur. Detodas formas si yo hubiera encontra las rota a este precio las hubiera compradode cabeza, fue unas de mis opciones.

Hugo.Scooby

Cita de: "sgj"Veras a mi me cobraron aduanas por llegar a Gran Canaria 60 eur ,  eso es aparte de lo que sale el envio por agencia, ya que por correos no pudo ser, sobre unos150-175 eur. Detodas formas si yo hubiera encontra las rota a este precio las hubiera compradode cabeza, fue unas de mis opciones.

Perdona no me habia dado cuenta que eres de las Palmas, A la peninsula todo lo que venga de la comunidad economica europea no paga aduanas, para las islas Canarias si teneis que pagar aduanas, alguna desventaja teniais que tener, sol playas y chicas bonitas    :r_24: todo el año, seguro que no te esta cayendo toda la nieve que tenemos nosotros aquí en Madrid Un saludo

aidayzury

las llantas son muy guapas, esas son exactamente las medidas que llevo yo, si son para el sti yo me tiraria a llanta 18x8 o mas garganta incluso y menos et, con esas medidas van a quedar pequeñitas en el sti.

fernansubi

Me uno a aydayzury,8x18 te quedarian mejor,con un et que vote mas a fuera,yo llevo,et 35.. :s102: pero he tenido que recortar un pelin,nada,para que no roce cuando voy cargado,casi nunca :r_8xzwl:.Queda soplado :r_24: Saludos :s121:

sgj

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "sgj"Veras a mi me cobraron aduanas por llegar a Gran Canaria 60 eur ,  eso es aparte de lo que sale el envio por agencia, ya que por correos no pudo ser, sobre unos150-175 eur. Detodas formas si yo hubiera encontra las rota a este precio las hubiera compradode cabeza, fue unas de mis opciones.

Perdona no me habia dado cuenta que eres de las Palmas, A la peninsula todo lo que venga de la comunidad economica europea no paga aduanas, para las islas Canarias si teneis que pagar aduanas, alguna desventaja teniais que tener, sol playas y chicas bonitas    :r_24: todo el año, seguro que no te esta cayendo toda la nieve que tenemos nosotros aquí en Madrid Un saludo
Pues yo estoy frito a que tengamos un solo año las nevadas casi consecutivas que tienen ustedes alli, solo un año xD, y morirme de gusto...