como bajar un subaru de un camion

Iniciado por CHEWOKA, 12 de Mayo de 2008, 18:36:20

CHEWOKA

ejemplo demostrativo de como bajar un subaru de un camion tipo coche fantastico

http://www.youtube.com/watch?v=HXwUD7PH ... /index.htm

tycpub555

Hay que ser jilipoyas, sin palabras. :s244:  :s244:  :s244:

Alucard

Si os fijais en el capó, el coche ya tenia una leche antes de bajarlo del camion, pero estos  primos de Pepe Gotera y Otilio acaban por rematar la faena  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

Joder esto tiene delito :evil:

stics

Ya lo habia visto. Pero creo que ese coche antes de bajarlo no tenia tanto mal como para dejarlo asi... Pero en fin, cada uno tira lo que no quiere :r_24:

elcurri

Es viejo ya   :r_08: fijaros que dentro del camión está subido encima de una capa de pales, a parte de que la rampa a cachos es el mejor invento que he visto en mucho tiempo :s050:  :r_nana23:

ixuke

asi bajaron el coche de subari en el puerto y lo remendaron despues :r_16:

xinaski

jajaja da gusto ver que aun hay gente inteligente.jajajaja alucinante.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

xerjio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :surprised: pobre sti  :cry:

tycpub555

Cita de: "Alucard"Si os fijais en el capó, el coche ya tenia una leche antes de bajarlo del camion, pero estos  primos de Pepe Gotera y Otilio acaban por rematar la faena  :s102:

Yo una tarde en el concesionario me llevaron un coche con un golpe bastante grande y el tio de la grua cuando lo bajo, le arranco la defensa delanteray yo lo vi y le dije: heeeeeee, que te cargas las defensa¡ y me dice el muy jilipoyas, joder con la ostia que tiene que mas das un poco mas.

Bueno, con todo esto llame a su jefe, di parte y el jilipollas tuvo que pagar la defensa nueva. Una broma de 700 euros, y el tio del coche solo le faltaba darme besos.

PD. joder que tocho. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93: