como bajar un subaru de un camion

Iniciado por CHEWOKA, 12 de Mayo de 2008, 18:36:20

subarisubari

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Alucard"Si os fijais en el capó, el coche ya tenia una leche antes de bajarlo del camion, pero estos  primos de Pepe Gotera y Otilio acaban por rematar la faena  :s102:

Yo una tarde en el concesionario me llevaron un coche con un golpe bastante grande y el tio de la grua cuando lo bajo, le arranco la defensa delanteray yo lo vi y le dije: heeeeeee, que te cargas las defensa¡ y me dice el muy jilipoyas, joder con la ostia que tiene que mas das un poco mas.

Bueno, con todo esto llame a su jefe, di parte y el jilipollas tuvo que pagar la defensa nueva. Una broma de 700 euros, y el tio del coche solo le faltaba darme besos.

PD. joder que tocho. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

te quiero tyc :s187:  :r_ap:

stics

Subari ya estas perdiendo aceite... :r_29:  :r_29:  :r_29:

tycpub555

Yo siempre he procurado tratar los coches de los clientes como si fueran mios, es algo moral, y manejaba coches potentes, honda, saab, subaru, porsche y por mala suerte el mes que tuve el accidente firmaron con ferrari y no me han dejado probar el 430 que capullos dicen que estoi de bajaaaa. capullos.

Davidlcdc

Cita de: "tycpub555"Yo siempre he procurado tratar los coches de los clientes como si fueran mios, es algo moral, y manejaba coches potentes, honda, saab, subaru, porsche y por mala suerte el mes que tuve el accidente firmaron con ferrari y no me han dejado probar el 430 que capullos dicen que estoi de bajaaaa. capullos.

De baja dice el tio, lo tuyo es una prejubilacion. ¿Que tal te encuentras?

tycpub555

Sin hacer nada, bastante bien, esta semana le monte los frenos al coche y ya la cosa cambia, pero bueno unos dias de descanso y  a esperar la prejubilacion, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Sin hacer nada, bastante bien, esta semana le monte los frenos al coche y ya la cosa cambia, pero bueno unos dias de descanso y  a esperar la prejubilacion, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

dios mio que envidia!!

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Sin hacer nada, bastante bien, esta semana le monte los frenos al coche y ya la cosa cambia, pero bueno unos dias de descanso y  a esperar la prejubilacion, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

dios mio que envidia!!

Yo me he tirado desde Agosto hasta febrero de baja por un ostion que nos dieron por detras en coche y al final cuando lo estiras muy bien pero los primeros meses te querias morir, dios que dolor!!!

tycpub555

Joder, que me vas a contar, yo el primer año las pase canutas, no me podia ni estirar en la cama, dormia en el sofa, pero bueno ahora he recuperado la ostia y me muevo sin muletas y hasta conduzco, jajajajaja. Gracias  :s244:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68: