la madre que me pario!

Iniciado por subarisubari, 12 de Mayo de 2008, 18:47:15

MALU

Cita de: "MALU"JAJAJAJA ESO ESTA MAS TRUCADO QUE TU COCHE SUBARI JAJAJAJA
PERO SI VA COLGADO POR HILOS, NO VES COMO SE MUEVE JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

Es un globo... Fijaros que las ruedas ni se descuelgan ni nada... :r_26:  :r_26:  :r_26:

ixuke

nada de eso es la tecnologia que monta el delorean de "doc" conducido por mártin :r_16:  :r_21:

Davidlcdc

Cita de: "PoXo"David tu si que llevas un buen globo cambia de camello.

:r_95:  :r_95:  :r_95:

luis

Eso es un condon de mil duros!!!! :r_15:

JOTA

Yo creo firmemente que en realidad es obvio que lo que se mueve es el planeta Tierra hacia abajo, y no el vehículo hacia arriba. Es posible también que en ese punto terrestre la aceleración gravitacional se anule por cualquier motivo dando tal efecto al vehículo en cuestión....... Y ahora me voy pa cama que no estoy fumao es que estoy sobao pasiego...... :s198:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

Cita de: "JOTA"Yo creo firmemente que en realidad es obvio que lo que se mueve es el planeta Tierra hacia abajo, y no el vehículo hacia arriba. Es posible también que en ese punto terrestre la aceleración gravitacional se anule por cualquier motivo dando tal efecto al vehículo en cuestión....... Y ahora me voy pa cama que no estoy fumao es que estoy sobao pasiego...... :s198:

jajaja, te has quedao agusto, jajajajajajaj,

PD, sabeis porque en los manicomios tienen rejas en las ventanas? No es para que no salgan los que estan dentro, sino que es para que no entren lo que estan fuera, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Davidlcdc

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JOTA"Yo creo firmemente que en realidad es obvio que lo que se mueve es el planeta Tierra hacia abajo, y no el vehículo hacia arriba. Es posible también que en ese punto terrestre la aceleración gravitacional se anule por cualquier motivo dando tal efecto al vehículo en cuestión....... Y ahora me voy pa cama que no estoy fumao es que estoy sobao pasiego...... :s198:

jajaja, te has quedao agusto, jajajajajajaj,

PD, sabeis porque en los manicomios tienen rejas en las ventanas? No es para que no salgan los que estan dentro, sino que es para que no entren lo que estan fuera, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
.

Ya has probado ¿eh?  :mrgreen:

CHEWOKA

Cita de: "parros"No puede tener ninguna turbina interior ya que la fuerza del viento movería los arbustos que hay alrededor, yo mas bien me inclino por el globo y esos pequeños ventiladores laterales hacen de timón para dirigirlo. (es que estudio aeronáutica jejeje)  :s050:  :s050:

en que curso estás?,
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

titin

Subari coño,parece mentira ke digas tu esas cosas,con la de globos ke pillas tu a diario.¿o eske vas golobazo?

P.D. Dejate los porros,ke te afectan demasiado... ¡ MIRA UN BURRO VOLANDO !
dedicada a subari 8 pistones