la madre que me pario!

Iniciado por subarisubari, 12 de Mayo de 2008, 18:47:15

tycpub555

:r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_5400:

parros

Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"No puede tener ninguna turbina interior ya que la fuerza del viento movería los arbustos que hay alrededor, yo mas bien me inclino por el globo y esos pequeños ventiladores laterales hacen de timón para dirigirlo. (es que estudio aeronáutica jejeje)  :s050:  :s050:

en que curso estás?,
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

En 1º de EGB  :r_24:  :r_24:  :r_24: (¿sera verdad??
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"No puede tener ninguna turbina interior ya que la fuerza del viento movería los arbustos que hay alrededor, yo mas bien me inclino por el globo y esos pequeños ventiladores laterales hacen de timón para dirigirlo. (es que estudio aeronáutica jejeje)  :s050:  :s050:

en que curso estás?,
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

En 1º de EGB  :r_24:  :r_24:  :r_24: (¿sera verdad??

no me referia a la edad mental

:s198:  :s198:

subarisubari

puestos preguntarle a titin que estudios tiene?

tycpub555

Aqui somos todos de ingenieros para arriba, jajajajajajaj.  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly_dj2:

MALU

JAJAJAJA COMO SE OS VA LA OLLA :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Es increíble lo que da para hablar un globo! :r_24: estáis colgaos perdidos!!! :r_26:

titin

Cita de: "subarisubari"puestos preguntarle a titin que estudios tiene?

no hace falta ke me pregunten,yo les contesto....

Soy ingeniero agropecuario,"ROBO MELONES POR LAS NOCHES" :s102:
Tambien tengo la carrera de ingeniero naval."robo coches de gran cilindrada"
y por ultimo debido a la gran estancia ke paso en la carcel,estoy estudiando para ser funcionario de prisiones.
 PARA KE DIGA SUBARI KE NO TENGO ESTUDIOS
dedicada a subari 8 pistones

BELLOTARU

eso es de porexpan pintao con un cable finito en el medio (un bloque de porexpan de ese tamaño le das una patada y lo pones del reves.

si muchos habeis hecho la carrera del galgo!!

BELLOTARU

parros que tu eres joyero, que te he visto en el cortijo pegando piochazos pa hacer jhoyos y otro detras plantando olivos!!