QUE VAYA MUY BIEN LA NACIONAL!

Iniciado por sese, 19 de Febrero de 2010, 10:05:00

carlostc

venga a pasarlo en grande todos los que podeis ir y a esperar a ver fotos y videos

elcurri

:r_26:  :r_26:  :r_26:
mañana nos vemos, y a los que no, se os hechará de menos  :s198:

Tocho

Yo intentaré ir hasta la gasolinera del Jarama, y así veo a los madrileños, ya que me jodí la rodilla el domingo pasado y me he reventao el menisco y no puedo conducir tanto tiempo hasta Aranda.

Ya nos enseñaréis las fotos!!

Eros

cagüenlaostiaputa :s244:  :s244: ... la siguiente no se me escapa aunque tenga que escaparme del curro :s498:  :s498: , fotos, fotos, fotos :r_29:  :r_29:

pd. chiky, traeme tarjetas... :s187:

a pasarlo bien y ser buen@s... :s121:  ir despacio que teneis prisa y asi os veran mas jejejej :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ROCA

:s323:  :r_93: Gente que tengais una feliz kdada, a la vuelta nos vemos otra vez por aki porque a los que no podemos asistir os estaremos esperando!k vaya bien la ida pero mejor que vaya la vuelta,nos vemos.  :s187:  :s187:  :s187:
SUBARU

javixup

Pues pasarlo muy muy bien y haced muchas muchas fotos y videos que yo espero una buena crónica. Dije que iría el domingo, pero por cierto motivos no va a poder ser...y se me pasó lo de la gasolinera de esta mañana en Madrid...asique...la sieguiente espero no tener nada y no perdermela..lo dicho! a DISFRUTAR!!!