[VENDIDA] se puede cerrar este post

Iniciado por Gonzalo, 19 de Febrero de 2010, 14:52:54

Gonzalo

Vendo una linea xs power compuesta por. down pipe, intermedio y final. Sonido espectacular. El precio son 350€

WAGON555

Hola,porque la vendes??,donde se encuentra?? y es 3" o 2,5"??, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Gonzalo

La vendo por que pense que ya era momento de quitar el ruido jejeje, mi novia no queria viajar en el coche. La linea se encuentra en Cantabria y es de 3"

JONGC

Hola vendes por separado me interesa el intermedio, si me vale para un WRX 01-02 :r_to2cafe:

Gonzalo

Cita de: "JONGC"Hola vendes por separado me interesa el intermedio, si me vale para un WRX 01-02 :r_to2cafe:
Si vale para un wrx 01-02, de echo la tenia puesta en un wrx del 01-02. Lo siento pero no la vendo por separado.

makigtturbo

buenas vale para un gt 96. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Gonzalo

Cita de: "makigtturbo"buenas vale para un gt 96. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
No tengo ni idea si vale para un gt del 96. Para los del 99 me imagino que si por q el wrx del 2001 llevan el mismo motor. No se si sera igual el del 96.

juanitowrx

muy buenas! Si le pusiera esta linea a mi wrx del 2002 tendría que hacerle repro al cambiar el downpipe? y al ser de 3" encaja bien con el resto de escape? sabes cuanto costaria el envio a tarragona por casualidad? un saludo gracias!

Gonzalo

Cita de: "juanitowrx"muy buenas! Si le pusiera esta linea a mi wrx del 2002 tendría que hacerle repro al cambiar el downpipe? y al ser de 3" encaja bien con el resto de escape? sabes cuanto costaria el envio a tarragona por casualidad? un saludo gracias!

Yo la he tenido puesta en un subaru wrx 2001 (que es como el tuyo) y le he tenido sin reprogramar y no ha pasado nada. El coche le notas mas alegre y con mayor rendimiento con la linea.
El downpipe solo te encajaria con el resto de la linea no con la de serie.
Y del envio no tengo ni idea, tendria que informarme.
Un saludo!

hiper

Cita de: "juanitowrx"muy buenas! Si le pusiera esta linea a mi wrx del 2002 tendría que hacerle repro al cambiar el downpipe? y al ser de 3" encaja bien con el resto de escape? sabes cuanto costaria el envio a tarragona por casualidad? un saludo gracias!

Hola referente al tema de envio siempre aconsejo paquete azul de correos. 20kg por bulto
Como vayas a una empresa de transporte te van a sacudir bastante.
Yo pague cuando pille mi linea de BCN a Galicia 110€ por MRW.

Y hace poco le mande 4 llantas a Mich (BCN) y si mal no recuerdo por correos salio en +-80€.
El ahorro minimo es de 50 euros...

Espero haberte ayudado.

:wink: