[VENDIDA] se puede cerrar este post

Iniciado por Gonzalo, 19 de Febrero de 2010, 14:52:54

subarisubari

Cita de: "hiper"
Cita de: "juanitowrx"muy buenas! Si le pusiera esta linea a mi wrx del 2002 tendría que hacerle repro al cambiar el downpipe? y al ser de 3" encaja bien con el resto de escape? sabes cuanto costaria el envio a tarragona por casualidad? un saludo gracias!

Hola referente al tema de envio siempre aconsejo paquete azul de correos. 20kg por bulto
Como vayas a una empresa de transporte te van a sacudir bastante.
Yo pague cuando pille mi linea de BCN a Galicia 110€ por MRW.

Y hace poco le mande 4 llantas a Mich (BCN) y si mal no recuerdo por correos salio en +-80€.
El ahorro minimo es de 50 euros...

Espero haberte ayudado.

:wink:

hola hiper el problema no es mandarlo por agencia sino porque agencia, si lo mandas por MRW, SEUR, etc. como tu bien dices te van a pegar la sacudida sin embargo si lo mandas por una agencia normalita que hay millones en españa te va a salir mas barato que por correos y casi seguro que llegue antes :s121:

SubarinGZ

Y seguro que no vale para un R no?

Es que el manazas de mi cuñado le dejé el coche el martes y le metio una leche a la salida del escape y lo tengo torcido...y no se si se me jodio algo mas....

Si no vale para un R,alguien podria decirme de algun sitio por galicia o españa para pedir un escape nuevo o de segunda,es que me da palo ir por ahi y ver el trejemeneje que se ha quedado el escape torzido.

No dejeis nunca el coche a nadie.. :r_ptap2: que antes vaya andando,que asi quema calorias y no te queman a ti.

Saludos

Gonzalo

Cita de: "JacobImpreza"Y seguro que no vale para un R no?

Es que el manazas de mi cuñado le dejé el coche el martes y le metio una leche a la salida del escape y lo tengo torcido...y no se si se me jodio algo mas....

Si no vale para un R,alguien podria decirme de algun sitio por galicia o españa para pedir un escape nuevo o de segunda,es que me da palo ir por ahi y ver el trejemeneje que se ha quedado el escape torzido.

No dejeis nunca el coche a nadie.. :r_ptap2: que antes vaya andando,que asi quema calorias y no te queman a ti.

Saludos

Lo siento pero no vale para los r...

Un saludo

Gonzalo

Se puede cerrar el post
un saludo!