[VENDO] Pinzas de frenos delanteras de 4 pistones STI 08.-

Iniciado por cuellar, 20 de Febrero de 2010, 01:08:22

cuellar

Vendo las pinzas delanteras de un Subaru Impreza STI 2008 de 4 pistones, son las negras que ponen STI, incluyo las pastillas y los discos 5x114 originales, que tendrán sobre 25.000 Km.-

Solamente tengo las delanteras.-

El precio 550 €.-

Fotos.

EL WANCHO

Buen precio Cuellar....   :r_29:

Que estarias tramando tu eh??  :s102:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

cuellar

Pues un upgrade, pero va a ser que son iguales a las nuestras, pero ya las habia comprado, así que las vuelvo a vender.-

subarisubari

cuellar como le comente a parros seguramente me las quede yo ok?
pasame tu telefono por privado y te llamo :s121:

cuellar

Ahora mismo tengo unos cuantos interesados:

El primero fue WRX.RA que me mando un privado. Pero se fue a la quedada nacional y no se si se la quedara. (Me ha llamado hoy y al final no se las queda porque ya había comprado unas a Parros de WRX)
El segundo a sido Shut, que tambien esta interesado.-
El tercero un chaval de otro foro que las quiere para un Civic Type R.-
El cuarto tu, haber si los dos siguientes interesados, dicen algo, sino pues son para ti.-

Le voy a mandar unos privados a los dos primeros haber que dicen, si siguen queriendolas, sino son tuyas.-

Un Saludo.-

cuellar

Bueno viendo el tema de los interesados, pienso que lo mejor es que el primero que ingrese el dinero se las lleva, ya que hay varios interesados, pero ninguno en firme.-

Lo digo para que no haya malos entendidos, con esto no quiero meter presión a nadie, pero creo que me estoy complicando la vida sin necesidad, si alguien la quiere que me llame y concretamos.-

Un saludo.-

alexkawasubi

La verdad es que esta a buen precio y guapo!!
A ver si hay suerte!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

cuellar

Bueno al final parece que van a ser para subarisubari, ya que los otrs interesados por diferentes motivos no se las quedan al final.-

Alguien sabe el peso aproximado del conjunto disco y pinzas?

De todas formas mañana lo voy a pesar todo, pero si alguien lo sabe para tener una idea de los portes.-

Un Saludo.-

subarisubari

:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Noelcanarias

si lo vas a mandar por paketeria azul de correos puedes utilizar esa pag pa ver el precio aproximado

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher