[VENDO] Pinzas de frenos delanteras de 4 pistones STI 08.-

Iniciado por cuellar, 20 de Febrero de 2010, 01:08:22

subarisubari

ya esta arreglado lo del envio pero gracias noel :s187:

parros

Cita de: "cuellar"Bueno al final parece que van a ser para subarisubari, ya que los otrs interesados por diferentes motivos no se las quedan al final.-

Alguien sabe el peso aproximado del conjunto disco y pinzas?

De todas formas mañana lo voy a pesar todo, pero si alguien lo sabe para tener una idea de los portes.-

Un Saludo.-

Miguel, cuando sepas el peso y las medidas del paquete, (alto/ancho/largo) me lo dices y puedo daros un precio para el envío sobre unos 10 €, pero para ser mas exacto necesito esos detalles.
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "subarisubari":r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Mariquita, por fin vas a frenar como dios manda  :s498:  Si no tienes comprador para tus pinzas dime precio por si me pueden interesar para repararlas.

cuellar

Buenas Manuel, Subari trabaja con una empresa de paquetería y el me a dicho que las envie por esa agencia, y lo tiene todo ya preparado, no se si a él le interesa cambiar de compañia, por mi no hay problema.-

Yo le voy a enviar el paquete mañana por la tarde, Tengo que ir al poligono San Luis, donde esta la agencia con la que el quiere que se lo envie.-

La verdad que el paquete pesa bastante sobre unos 30 Kg o a lo mejor un poquillo más y las dimensiones de la caja 50x40x35 cm o algo así tiene la caja.-

P.D. Si quieres Manuel, podemos quedar mañana por lo menos para tomar un refresco y echar un ratillo de charlo, como lo ves, yo ire a Málaga sobre las 5 de la tarde.-

subarisubari

d.manue ya tengo arreglado lo del envio con un poco de suerte me saldra gratis pero como le he dicho a noel se agradece el interes :s187:

a todo esto no tendras unos latiguillos traseros en stock para mi no? porque si es asi me los podrias mandar en el mismo paquete? :s102:

parros

Cita de: "subarisubari"d.manue ya tengo arreglado lo del envio con un poco de suerte me saldra gratis pero como le he dicho a noel se agradece el interes :s187:

a todo esto no tendras unos latiguillos traseros en stock para mi no? porque si es asi me los podrias mandar en el mismo paquete? :s102:

Lo siento David, latiguillos en stock no tengo ninguno. Si los tuviese podias contar con ellos.

Noelcanarias

Cita de: "subarisubari"ya esta arreglado lo del envio pero gracias noel :s187:

Es verdad ya no me acordaba de lo tuyo, aunque ya hable con la casa subaru en canarias y esta mirando a ver cuanto tardaria en llenar un contenedor mas o menos
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

parros

Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "subarisubari"ya esta arreglado lo del envio pero gracias noel :s187:

Es verdad ya no me acordaba de lo tuyo, aunque ya hable con la casa subaru en canarias y esta mirando a ver cuanto tardaria en llenar un contenedor mas o menos

Un contenedor??? No sera de mariquitas e incluir a Subari verdad?

cuellar

VENDIDAS Y ENVIADAS.-

parros

Cita de: "cuellar"VENDIDAS Y ENVIADAS.-

Me alegro Miguel, por ti y por subari, haber si no tiene que frenar mas sacando el pie por la puerta  :r_26:

Cierro el post.