[VENDO] Radio CD Navegador Pionner y Caja 6 CD's

Iniciado por trotamon, 21 de Febrero de 2010, 14:30:14

trotamon

Hola a todos,

Pues vendo una Radio CD Navegador Pionner de 1 DIN. No tiene el típico mapa, sino solo una indicación para ir a la derecha, izquierda, rotonda, o cuantos KM quedan en línia recta. También indica la calle actual. Los mapas son del 2005 o 2006, no me acuerdo. Entrego los CD's originales, y otros copiados para dejar los originales siempre en casa. Manuales y la caja protectora del frontal extraible.

Me lo compré así para que nadie supiera que tenia al ver solo una radio normal por fuera.

También tengo la caja de 6CD's para poder dejar el CD de navegación dentro de la radio, y la música atras. Viene con todos los cables.

Regalo también el mando a distancia que se acopla en el volante.

El precio es de 75 Euros más gastos de envío. Se puede vender por separado, pero solo si tengo los dos compradores.

El modelo de la Radio es el ANH-P9R. El cargador es el CDX-P670

Aquí unas fotos.

Un saludo.

trotamon

Como aún la tengo. Por €100 la vendo.

Vamos, que me la quitan de las manos!!

tinee-beuil1

Hola:
si los gastos de envío no son excesivos puede interesarme.

trotamon

De donde eres? para calcular los gastos.

Yo soy de Barcelona.

tinee-beuil1

Hola:
estoy leyendo el manual de instalación y pone algo de unos sensores de velocidad, de marcha atrás. etc. esto también se instala al aparato o lo hace el gps directamente.
trae algún tipo de conexión el paquete? si puedes manda me alguna foto de los cables.
soy de Cantabria
Un saludo.

trotamon

Hola,

La radio ya trae un cable para que lo hagas llegar a los sensores de marcha atrás.

Luego te hago fotos, que con dos críos no es fácil encontrar el momento.

tinee-beuil1

Hola:
después de pensarlo mucho y de leer y leer el manual, decido no seguir con la compra, por que la idea es hacerlo yo mismo, y no me veo con manos para hacerlo bien.
Se la recomiendo a gente que tenga tiempo y maña, es una radio cd gps mítica, y por 100€ un regalo.
Un saludo no creo que tardes en venderla.

trotamon

Sigue en venta.

trotamon

Sigue en venta

trotamon

Hola,

No lee MP3, por eso en su momento compré la caja de 6 CD's.

Sobre la potencia, es 4x27W.

Te dejo un link con las especificaciones técnicas //http://www:pioneer:eu/eur/products/archive/ANH-P9R/index:html

Un saludo.