duda impreza 150cv gasolina

Iniciado por JUDAS, 21 de Febrero de 2010, 21:41:02

scustom

La mitad de revoluciones....

Bueno, mirandolo por el lado positivo, tiene k repartir mas potencia en menos revoluciones, vamos k no es lo mismo dividir 150 cv en 7500, que 140 (creo k el diesel es de 140 no?) en solo 4500 rpms con la ayudita del molinillo soplando jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

Cita de: "scustom"La mitad de revoluciones....

Bueno, mirandolo por el lado positivo, tiene k repartir mas potencia en menos revoluciones, vamos k no es lo mismo dividir 150 cv en 7500, que 140 (creo k el diesel es de 140 no?) en solo 4500 rpms con la ayudita del molinillo soplando jejejeje
Son 150 c.v. el D.
Y se pone de 0-100 en 1 segundo menos. :r_ptap2: ...y tiene caracola. :r_ptap2:

Davis

Cita de: "Momblant"
Cita de: "XR4x4"Urbano.- 11,1  :r_16:
Extraurbano.- 6,9  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Combinado 8,4.  :r_21:

El consumo que más se acerca a la realidad, sería más bien:
Urbano: 18.5
Extraurbano: 11
Combinado: 13.5

Por debajo de 10 litros, he visto el contador dos veces en 4 meses (proponiéndomelo claro).

Pues o tu coche no esta bien o conduces de forma gastona.

Porque a mi en ciudad, haciendo una conducion despreocupada nunca me ha pasado de 14 litros, y si me lo propongo en ciudad le saco los 12.

Y mi extraurbano suele ser de 9 litros (repito, conduccion totalmente despreocupada por el consumo)

Un saludo

Sebastián

Cita de: "Davis"Pues o tu coche no esta bien o conduces de forma gastona.

Porque a mi en ciudad, haciendo una conducion despreocupada nunca me ha pasado de 14 litros, y si me lo propongo en ciudad le saco los 12.

Y mi extraurbano suele ser de 9 litros (repito, conduccion totalmente despreocupada por el consumo)

Un saludo

Pues bien; últimamente lo llevo algunos días al trabajo (unos 14 kms. por carretera), y suelo ir en 5ª y entre 85 y 95 km/h, es decir como un jodido abuelo, y el consumo, sobre los 10. Iría bajando sensiblemente de 10 si se hicieran muchos kms. seguidos a velocidad constante y por autovía. Sin pisar más de un 10% el acelerador y sin pasar de 3000 rpm. Voy como un abuelo porque no tengo ninguna pretensión de ir rápido cuando voy a trabajar, y me da igual ir a 140 que a 90 por una recta.

Todo esto teniendo en cuenta que cuando el coche está funcionando parado (calentándose, en un semáforo...) el indicador sube bastante. Ahora me estoy planteando taparlo con cinta aislante porque me molesta tenerlo ahí siempre delante. Este consumo estamos hablando sin hacer tramos, en un depósito cuyo uso sea un mixto de tramos, autovia y un 10% ciudad, estaria sobre los 13, 14. Con la reductora puesta y en un tramo de unos 25 kms o 30, marcaba 24l/100
Lleva 225/40/18 eso también influye.

Familia y amigos suelen decir que los vehículos siempre me gastan mucho, pero la verdad es que no creo que nadie le sacase a mi coche un consumo de menos de 10l/100km (aunque mi padre asegura que si :r_ufel12: ) en los recorridos que le suelo hacer. Más bien diría que a la gente los coches le gastan muy poco, porque un Corsa Twinport 1.2 que tiene mi madre, Madrid - Jaén (150 - 160 kmh, con el a.a. a ratos, dos personas y muy poco equipaje) hicimos el calculo y salían 12 l. a los 100 km, y posiblemente en ficha técnica ponga 6,5l.  :r_26:

Eso sí, habláis del consumo, pero no creo que por ejemplo un 1.8T del grupo VAG gaste mucho menos en las mismas circunstancias.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

JUDAS

MAAAADRE MIA!!!!! yo intuia que el 150 gasolina tendria un consumo.... mas bien... tirando a alto pero... leñe!!! 18 a los 100 en ciudad..... ni el mio que monta motor wrx.... de hecho, vengo ahora mismo de meterle 798km y me ha salido por 68euros...
pero viendo lo visto... y por mucho que el odie los diesel... me temo que un impreza gasolina para un tipo que se marca mas de 40mil km anuales... es un capricho demasiado caro....
En fin.... mil gracias a todos!!! así da gusto tener dudas!!!!!!
[size=150]www.clipin.es[/size]