GRACIAS A TODOS

Iniciado por Noelcanarias, 22 de Febrero de 2010, 20:32:13

Noelcanarias

Kiero dar las gracias a todos por la acogida q me dieron en la nacional, sobre todo a la gente q mas le di la lata por irme a buscar al aeropuerto o moverme por tos laos, muchas gracias a todos, q cojonudos q son. Nos vemos el año q viene en la nacional y a otros espero verlos antes

PD hoy todo el dia con 30º por aki, como eche de menos esos grados de mas por alli el finde jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

MALU

No te equivoques tio las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por haberte venido desde las canarias hasta aqui solo para la concentracion :s050: Eres el puto amo tio!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegre de volver a verte de nuevo, haber si la proxima vez nos vemos en tu tierra :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

kike

Esres un fenomeno me ha encantado conocerte y gracias a ti por venir. Eres un puto crack

Un saludo.

Shatu

Gracias a ti por tu esfuerzo, no todo el mundo lo haria :r_ap:  :r_ap:

impreza agoncillo

ole tus huevos por venir desde alli, lo pase genial.

oye shatu trae el vino que escondiste en la cena, que no pude beber po tu culpa  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Shatu

Dirás los cascos porque no dejaste ninguna con algo ni siquiera los POSOS  :r_44: jajaja, eres un sinfin macho vaso tras vaso.

Jonas

solo una cosa....... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
x el frio los kilometros y todo el esfuerzo ke has exo x asistir :s050:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sebastopol

Noel nos vemos en el Irc, si no vienes antes por aquí!!
Agoncillo eres un Vinagres!!! Tragas vino como mi subi sopa: 300 Km un deposito, con 3 tandas en circuito, eso sí.

PIOLIN

noel ole tus huewos por venir,asi se demuestra la aficion por subaru y las ganas de estar con todos nosotros

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

Cita de: "Shatu"Dirás los cascos porque no dejaste ninguna con algo ni siquiera los POSOS  :r_44: jajaja, eres un sinfin macho vaso tras vaso.

ya viste que los deje en el culin, pero sin derrochar ni gota...
entre la comida y la cena me cepille unas cuantas botellas jejeje