GRACIAS A TODOS

Iniciado por Noelcanarias, 22 de Febrero de 2010, 20:32:13

parros

Gracias a ti Noel. por acompañarnos en esta kdd eres fenomenal tio,(menos sacando fotos, todas movidas) no todo el mundo se mete en el cuerpo varios miles de Km para venir a pasar frio. La proxima en Andalucia

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

solo darte las gracias a ti por demostrar lo pedazo tio que eres!!!!

Cherokee.

Noel, encantado y aquí estamos para lo que quieras  :s187:

sgj

Ole tu huevos, Noel, me das envidia por conocer a toda esa gente en persona y disfrutar con ellos el fin de semana, ( ves lo que pasa por tener mujer y niño, las salidas no son como antes), me recuedas a mi soltero, pero creo que has dejado el pabellon canario alto y la gente esta muy contenta por habre tenido tu precencia, Felicidades y te llamo el juves para lo del pedido

Samy_Nacery

vaya tío mas grande, se ha venido desde las canarias :surprised:  :surprised:  :surprised: , esto se merece unas reverencias  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050: , y aplausos  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: .

grandioso, eres un fenómeno, me jode no haber podido conocerte (no pude ir por falta de pasta), te hubiese invitado, no a una si no dos copas, en serio te admiro.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

lale

Hombre compi, gracias a ti lo 1º, k sino llega a ser por ti y pk dejaste la luz de la entrada a la habitacion encendida me hubiera desgraciao de la ostia k me podia aer llevao... (la oscuridad y el alcohol en sangre no se llevan bien...  :r_44:  :r_24: )

PD: y perdon x despertarte,pero todo los muebles de la habitacion se movian...XD (o era producto de mi imaginacion)... 1 saludo fiera!

parros

Que panda de borrachos nos reunimos en el C.S.E.   :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:
parrossti(arroba)hotmail.com

XR4x4

Como ya te han dicho todos, las gracias hay que dárselas a alguien como tú. Te saludé en la puerta un momento, creo ¿ Tenías una sudadera con capucha y cara de frío?  :r_95:
Saludos.

elcurri

las gracias te las tenemos que dar a ti :s050: , que te has pegado la panzada de venir hasta aqui, tanto de tiempo como de dinero.
ha sido un placer conocerte, y ahora ya se que voy a pedir cuando alguien vaya a canarias.... ron de miel  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :mrgreen:

MALU

Cita de: "elcurri"las gracias te las tenemos que dar a ti :s050: , que te has pegado la panzada de venir hasta aqui, tanto de tiempo como de dinero.
ha sido un placer conocerte, y ahora ya se que voy a pedir cuando alguien vaya a canarias.... ron de miel  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :mrgreen:

Cuando vino al Cataluña me regalo una botella de Ron y otra de Ron con miel :r_iley_emoticons_silvester_ugly: Joder que bueno que estaba :r_44:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA