GRACIAS A TODOS

Iniciado por Noelcanarias, 22 de Febrero de 2010, 20:32:13

subarisubari

Cita de: "parros"Gracias a ti Noel. por acompañarnos en esta kdd eres fenomenal tio,(menos sacando fotos, todas movidas) no todo el mundo se mete en el cuerpo varios miles de Km para venir a pasar frio. La proxima en Andalucia

Un saludo

haber si es verdad :s050:

noel encantado de conocerte en persona, un placer habernos hechado tantas risas con los fumados de juanjo y ruben :r_26: nos vemos en el IRC :s187:

ramonpeñiscola

Gracias a ti por haberte venido. espero verte el año que viene tio. si todos pusieramos tanto por nuestra parte como tu. todas las quedadas serian nacionales

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

dario

las gracias a ti,admirable lo tuyo  :r_ap:

markitos

Cita de: "Noelcanarias"Kiero dar las gracias a todos por la acogida q me dieron en la nacional, sobre todo a la gente q mas le di la lata por irme a buscar al aeropuerto o moverme por tos laos, muchas gracias a todos, q cojonudos q son. Nos vemos el año q viene en la nacional y a otros espero verlos antes

PD hoy todo el dia con 30º por aki, como eche de menos esos grados de mas por alli el finde jejejeje

Cuándo vaya a Canarias, ya sé quién va a hacerme de chofer jajaja. Encantado de haberte conocido tío. Un abrazo.

Noelcanarias

Cita de: "markitos"
Cita de: "Noelcanarias"Kiero dar las gracias a todos por la acogida q me dieron en la nacional, sobre todo a la gente q mas le di la lata por irme a buscar al aeropuerto o moverme por tos laos, muchas gracias a todos, q cojonudos q son. Nos vemos el año q viene en la nacional y a otros espero verlos antes

PD hoy todo el dia con 30º por aki, como eche de menos esos grados de mas por alli el finde jejejeje

Cuándo vaya a Canarias, ya sé quién va a hacerme de chofer jajaja. Encantado de haberte conocido tío. Un abrazo.

Pero si el avion viene con retraso paso de ir a buscarte, jajajajaja o si se ekivocan de terminal en el avion tp vuelvo patras.

PARROS. las fotos no son los mio y menos con el coche en marcha y virado media vuelta patras, lo siento jajajaja

QUE TIOS MAS COJONUDOS SON TODOS y el ron miel se sale y los otros tb xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

sgj

Cita de: "parros"Que panda de borrachos nos reunimos en el C.S.E.   :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:
Falto uno..... y yo no pude ir

Tocho

Noel, encantado de conocerte?? A ver si la próxima vez que te vea no parezco un herido de la guerra y puedo ir adonde sea...te pusieron el escape que me dijiste???

ya nos pondrás unas fotos!!

Un abrazo!

Noelcanarias

No me gusta el sonido asi q ahora estamos como subari, con los remiendos pa conseguir el sonido deseado xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

markitos

Cita de: "Noelcanarias"No me gusta el sonido asi q ahora estamos como subari, con los remiendos pa conseguir el sonido deseado xD

Ya te lo dije yo... eso no te iba a gustar.

parros

Con tanta juntera con subari este termina como el, REMIENDOS CANARIOOOOOOOOOS.
parrossti(arroba)hotmail.com