Busco o Compro Transmission EJ20! AYUDA!!!

Iniciado por XaviMcRae, 22 de Febrero de 2010, 20:40:15

XaviMcRae

Hola muy buenas a todo el FORO, pues despues de un tiempo sin dar señales de vida casi... lo ultimo que comente fue que rompi motor, bueno... las tapetas desgastadas dañaron el cigueñal y biela.. y total... al final 5.300€ de reparacion de motor aparte extras, embrague, bujias.. etc... Hasta aqui todo perfecto... hasta hace 1 semana que me dieron el coche y justamente el viernes, se me clavo o rompio algo del embrague.. y hoy al llevarlo al taller hemos abierto transmission y ha salido un cacho de diente de la transmission... total que casi seguro que transmission jodida... asi que..

Busco una caja de cambios para Subaru Impreza GT 98-00 EJ20.... y mi pregunta es.... si se podria montar ya puestos una de 6 velocidades? O como va la cosa ya que en este tema ando algo perdido...

Pues lo dicho estoy a la espera de aver que me dicen.. pero dudo mucho que pague lo que valga.. ya que sera un pastizal y despues de menuda reparacion solo me falta eso... actualmente tiene 157mil km's... y nunca se le hizo nada SEGURISIMO ala caja de cambios.. asi que.. ha muerto por km's.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdonad por el TOCHO jeje, espero solucionar esto lo antes posible.

Un saludo y gracias!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

PIOLIN

si te sirve una de 5 velocidades de un 2.0R del 2007 habla con desguacesvito10 que tienen una aun,si no la han vendido hoy,pregunta por vicente

http://www.desguacevito10.com/CONTACTO/ ... fault.aspx

pide por la caja de cambios 1500 o 1600.e no recuerdo bien,pero te la rebajara seguro si le dices que vas de mi parte o del club subaru,por lo menos 200.e seguro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XaviMcRae

Muchas gracias, preguntare aver si me sirve... y bueno si alguien lo sabe de por aqui pues sera de mucha ayuda. Gracias! No se si sera compatible o sera mas debil la caja de cambios.. al ser Turbo.. no tenga ni idea.

fran wrx

madre mia javier.. aver si tienes suerte i ya montas una de 6 velocidades..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Ferbeme

Hola compi,yo tengo un siniestro de un gx del 2000,comprueba si es compatible,y la vendo baratita.un saludo :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

XaviMcRae

Hey buenas, en cuanto seria baratira? si me pudieras decir por MP, gracias!

XaviMcRae

Cita de: "PIOLIN"si te sirve una de 5 velocidades de un 2.0R del 2007 habla con desguacesvito10 que tienen una aun,si no la han vendido hoy,pregunta por vicente

pide por la caja de cambios 1500 o 1600.e no recuerdo bien,pero te la rebajara seguro si le dices que vas de mi parte o del club subaru,por lo menos 200.e seguro

un saludo

Como?? 1500/1600€ ?? Vaya pastizal no??  :shock:

elcurri

Cita de: "Xavi88"
Cita de: "PIOLIN"si te sirve una de 5 velocidades de un 2.0R del 2007 habla con desguacesvito10 que tienen una aun,si no la han vendido hoy,pregunta por vicente

un saludo

pues te iba a decir que montases una de 6, pero si te parece caro 1500€ no te digo lo que valen las de 6  :r_37:

subarisubari

Cita de: "elcurri"
Cita de: "Xavi88"

un saludo

pues te iba a decir que montases una de 6, pero si te parece caro 1500€ no te digo lo que valen las de 6  :r_37:

exacto yo queria montar una de 6 y entre que apenas hay porque reutilizan las carcasas para correr, lo que piden y que tienes que comprar tambien el diferencial trasero y los palieres....  :question:

XaviMcRae

Juas... pues menudo lio... no pense que fuera tanto ... pf Voy a quemar el Impreza! grgrg  :twisted: ...