PIOLIN ROTULACION WRC (FOTOS PUESTAS pag-2)

Iniciado por PIOLIN, 22 de Febrero de 2010, 20:53:10

Wespin

Enorabuena compi por lo de tu rotulación a lo WRC.

A ver si te lo curras y pones fotos--- A ver si me recupero economicamente y nos juntamos por tus tierras o cerca en alguna quedada....
Si voy para alli subiriamos 2 Subis mas rotulados a lo WRC, tiene que estar guapo juntar 6 o mas subarus rotulados... y decir quien es quien¿?¿?¿?¿?

Un abrazo tio!!!!!

MALU

La muy guarrilla se lo callo para dar la sorpresa en la nacional... cuando lo vi llegar no sabia quien era hasta que se bajo del coche :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SaTbI

Me alegro k haya gustado, fue u!
n placer hacer de taxi y k me contarás tus historias..... de  :s244:  jajaj   La verdad k llevo su tiempo ayudar a preparar los logos, vectorizar y darle la medida justa, antes de k vinivera el coche de Piolin y k empezaran con el, pero valio la pena el resultado. El de Juan, Marce, Mario y mio se hicieron en otro sitio y no pude recuperar los patrones, por eso se tuve k volver a buscar y hacer de nuevo la faena.

El proximo miercoles, es decir mañana, vendra otro STI de alicante a Rotular, se llama Jose, espero k tb kede de lujo pues cuando vayamos el rallye villajoyosa, creo k iremos un capacho de coches rotulados, y debe de dar gusto juntos...

Amigos, cualquier sugerencia 618 665 999 Fede (SaTbI)

P.D. Piolin me mola tu toque final del (piolin)  :lol:  :lol:

subarisubari

Cita de: "SaTbI"Me alegro k haya gustado, fue u!
n placer hacer de taxi y k me contarás tus historias..... de  :s244:  jajaj   La verdad k llevo su tiempo ayudar a preparar los logos, vectorizar y darle la medida justa, antes de k vinivera el coche de Piolin y k empezaran con el, pero valio la pena el resultado. El de Juan, Marce, Mario y mio se hicieron en otro sitio y no pude recuperar los patrones, por eso se tuve k volver a buscar y hacer de nuevo la faena.

El proximo miercoles, es decir mañana, vendra otro STI de alicante a Rotular, se llama Jose, espero k tb kede de lujo pues cuando vayamos el rallye villajoyosa, creo k iremos un capacho de coches rotulados, y debe de dar gusto juntos...

coño! quien ese tal jose? no lo conozco no fede?

PIOLIN

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SaTbI"Me alegro k haya gustado, fue u!

coño! quien ese tal jose? no lo conozco no fede?

este es uno que en la primera vuelta a un circuito te va a dejar sin canzoncillos :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

Piolín, le veo un poco soso al coche, mira a ver si le puedes poner alguna pegatina :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: . Que está guapo hombre, no te mosquees :s198:

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."Piolín, le veo un poco soso al coche, mira a ver si le puedes poner alguna pegatina :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: . Que está guapo hombre, no te mosquees :s198:

te recuerdo que en kotarr no me pudiste arranacar los vinilos de lo despacio que ibas :r_26:  :r_26:  :r_26:

la proxima rtotulacion la pongo en color rosa y con corazoncitos,como las llantas de voruko pal circuito :r_26:  :r_26:

un saludo

Cherokee.

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Cherokee."Piolín, le veo un poco soso al coche, mira a ver si le puedes poner alguna pegatina :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: . Que está guapo hombre, no te mosquees :s198:

te recuerdo que en kotarr no me pudiste arranacar los vinilos de lo despacio que ibas :r_26:  :r_26:  :r_26:

la proxima rtotulacion la pongo en color rosa y con corazoncitos,como las llantas de voruko pal circuito :r_26:  :r_26:

un saludo
Te tenía en el punto de mira cuando bajaron la bandera de cuadros, luego me enteré que el de la bandera es de tu pueblo, MAMÓN :s244:

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "PIOLIN"

un saludo
Te tenía en el punto de mira cuando bajaron la bandera de cuadros, luego me enteré que el de la bandera es de tu pueblo, MAMÓN :s244:

si si tu ahora escusate con lo de la bandera.pero si no freno un poco pa que bajara la temperatura del aceite,te doblo como un rayo,peazo tortuga.

un saludo

PIOLIN

lo prometido es deuda,aqui van las fotos.

un saludo