PIOLIN ROTULACION WRC (FOTOS PUESTAS pag-2)

Iniciado por PIOLIN, 22 de Febrero de 2010, 20:53:10

Oskrr

Muy guapo,! :r_08:

SaTbI

SUBARI;

pues el tal jose de alicante, es nuevo y creo k no lo conoces, pero trankilo k en la proxima kdd tendras tiempo,  :r_95:

en la proxima vas a disfrutar, lo se..... :s498:

:s121:

Wespin

Si señor... muy guapo ese pepino de STI.

Me gusta mucho como a quedado, ahora a disfrutarlo mucho Piolin (por cierto muy guapo ese piolin en el porton trasero, asi sera mas facil conocerte... jajajaja.

P.D: Fede tio os lo haveis currado mucho... si pasa tiempo y no nos vemos es porque aun sigo en el paro y no me puedo descuidar mucho. De mientras voy preparando el R para el proximo encuentro. Mandale saludos a Alvarito y dile que menos perreo y mas curvas.... jajaja.

Shatu

La verdad que cuando los ves en persona por lo menos ami me parecio que quedan mejor de lo que se ve en las fotos, "impresiona" mas.
A cuidarlo muy bonito PIOLIN.

juanlu

piolin esta muy guapo tu coche me gusto mucho :r_ap:

MarioWRX

Muy bonitoo....A mi me encanta como me lo hicieron en albacete.Aunque ya veras con los verdes...Seras una chucheria,en cada control ya veras.

POR CIERTO,Por que te deje pasar,pero te aguantaba en las tandas, aunque no dejaras de ir de lao...

Ray_

Muy guapo Piolin!  :r_ap:  :r_ap:
Un autentico WRC!  :r_24:

G_Deivid

Precioso, recuerdo que la cámara se me iba hacia él todo el rato,  :r_95:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PIOLIN

Cita de: "MarioMotero"Muy bonitoo....A mi me encanta como me lo hicieron en albacete.Aunque ya veras con los verdes...Seras una chucheria,en cada control ya veras.

POR CIERTO,Por que te deje pasar,pero te aguantaba en las tandas, aunque no dejaras de ir de lao...

pues si soy la chucheria de los verdes porque de vuelta a valencia nada mas salir de madrid,paro a darle de beber al niño y los verdes detras y era para hacerse fotos con el :s050:  :s050:  :s050:  y hablar de buen royo conmigo,yo pensaba que me iban a crujir  :s244:  :s244: y no fue asi.

ahora me diras que ibas con el pincho(freno mano) ¿puesto no? :r_26:  :r_26:  :s498:  :s498:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

md127

muy guapo si señor  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: