repro vagspeed??

Iniciado por superpeken, 22 de Febrero de 2010, 23:01:23

superpeken

hola,alguien de por aki hizo alguna repro con esta gente???que tal los resultados??

un saludo.

MALU

Subari y Titin la hicieron alli, y seguramente mucha mas gente pero no lo se. Preguntales a ellos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Cita de: "MALU"Subari y Titin la hicieron alli, y seguramente mucha mas gente pero no lo se. Preguntales a ellos
Por lo que se ha dicho en otros post, muy bien.

subarisubari

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "MALU"Subari y Titin la hicieron alli, y seguramente mucha mas gente pero no lo se. Preguntales a ellos
Por lo que se ha dicho en otros post, muy bien.

exacto cuando vayas pregunta por oscar y diles que eres del club y si te acuerdas dale un recuerdo de los dos chavales de alicante :s121:

Soplillo gr/a

Yo la hice muy bien gente atenta y amable un saludo

titin

Cita de: "superpeken"hola,alguien de por aki hizo alguna repro con esta gente???que tal los resultados??

un saludo.
muy bien,yo no he tenido ningun problema de ningun tipo y lo tengo echo ya mucho tiempo.
dedicada a subari 8 pistones

hiper

Yo no la he echo, pero esta gente es de la poca que hay seria.
Oscar me aconsejo que no la hiciera en mi GT debido al kilometraje que tengo.
Ahora tiene de todo para nuestros bichos y un buen precio.
El día que pille otro Subaru sin dudarlo iré a el.

:wink:

superpeken

las repros de upsolute son las mismas que las de vagspeed??o estoy equivocado??

WAGON555

Cita de: "superpeken"las repros de upsolute son las mismas que las de vagspeed??o estoy equivocado??

Asi es....vagspeed trabaja con upsolute, es un tio serio y un gran profesional....como ya te han dicho comenta que eres del club y te hara un buen precio
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernansubi

Hola para no doblar mas post,va mi pregunta...Hay que cambiar la valvula de presion que regula el turbo por una mayor tipo Prodrive cuando se reprograma...Es que lo intente el viernes pasado con Vagspeed y en bajas como un tiro ufff pero cuando saliamos de tercera casi parado hasta 160 en autopista,pommmm daba el corte por sobrepresion..o sea corte por sobrepresion valvula n75...mas o menos es lo que decia el ingeniero al de Madrid por telefono..No hubo forma..hacia los logs,metimos 4 o 5 mapas pero seguia dando el corte por sobrepresion.Bueno para los que lo habeis echo echadme una mano por favor.Gracias y espero vuestras respuestas :s121: