Peores frenos en los huevos

Iniciado por MALU, 23 de Febrero de 2010, 09:47:16

Mawa

#30
Aprovecho para informar que es correcto, que el cambio de esas piezas concretamente (como casi todas la verdad) se considera reforma de importancia y hay que legalizarlo y reflejarlo en la ficha o los del seguro nos pueden tocar los "impreza año 09" no se si me entendeis... :r_95:
Cuatro es mejor que dos....

germanmotor

#31
Cita de: "parros"Como dice cuellar, los frenos del Sti 2008 son los mismos que los que traen la serie oro, solo cambia el color de la pinza y el disco trasero que la zapata del freno de mano es mas pequeña.

En los Wrx 2008 los discos son los mismos a los modelos anteriores, pero las pinzas tanto delantera como trasera son del 2.0R.

En los 2.0R sigue siendo todo igual.

Un saludo guarrillas.

Tengo una duda, y como es que caben los discos del wrx 2008 en las pinzas del 2.0r? no se supone que el disco es el mismo que los anteriores, o es que las pinzas pueden alb ergar unas pastillas mas grandes que hagan juego con un disco mas grande. NO entender nada.......

parros

#32
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "parros"Como dice cuellar, los frenos del Sti 2008 son los mismos que los que traen la serie oro, solo cambia el color de la pinza y el disco trasero que la zapata del freno de mano es mas pequeña.

En los Wrx 2008 los discos son los mismos a los modelos anteriores, pero las pinzas tanto delantera como trasera son del 2.0R.

En los 2.0R sigue siendo todo igual.

Un saludo guarrillas.

Tengo una duda, y como es que caben los discos del wrx 2008 en las pinzas del 2.0r? no se supone que el disco es el mismo que los anteriores, o es que las pinzas pueden alb ergar unas pastillas mas grandes que hagan juego con un disco mas grande. NO entender nada.......

Los discos del WRX 2008 caben en las pinzas del 2.0R porque aunque son de mayor diametro tienen el mismo grueso 24 mm, las pastillas son las mismas pero no pisan toda la superficie del disco
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#33
Mi sti sedan 2011 lleva 4 pistones delante  y 2 atrás
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

PIOLIN

#34
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Mi sti sedan 2011 lleva 4 pistones delante  y 2 atrás

los sti no tenemos ese problema,ya que las brembo serie oro son diferentes y los discos mas grandes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

germanmotor

#35
Un saludo guarrillas.[/quote]

Tengo una duda, y como es que caben los discos del wrx 2008 en las pinzas del 2.0r? no se supone que el disco es el mismo que los anteriores, o es que las pinzas pueden alb ergar unas pastillas mas grandes que hagan juego con un disco mas grande. NO entender nada.......[/quote]

Los discos del WRX 2008 caben en las pinzas del 2.0R porque aunque son de mayor diametro tienen el mismo grueso 24 mm, las pastillas son las mismas pero no pisan toda la superficie del disco[/quote]


Osea en teoria tendria la misma capacidad de frenado que el 2.0R  pero solo un tantico mejor en tema de refrigeracion por el diametro del disco mas grande. El wrx con mas peso y potencia debe ser una pelicula de terror, uhy que mieeeeeeeeeeeeeedo

Ya comprendo un articulo que lei en car and driver donde decia que el tiempo de vuelta del wrx pudo ser mejor si no eran por los frenos que a la segunda vuelta segun ellos se fueron de descanso y que felizmente no paso de ser un susto.

DanSer

#36
No se de Huevos pero mi sedan WRX 2008 os aseguro que dejan bastante que desear los frenos, pero bueno a ver cuando instale los discos dba serie 4000 unas pastillas cl y los latiguillos hel con el aceite Motul 600 a ver si mejoramos algo, ya que alabee  los discos delanteros con cincuenta mil kilometros, tambien os digo que mi coche es automatico y quieras que no sufren bastante mas los frenos que en un manual, a ver si llegan los latiguillos en estos dias y cuando lo monte todo os comento que tal.

parros

#37
Con los latiguillos y pastillas vas a notar algo de mejoria, pero el problema mas importante en estos modelos son las pinzas que no estan en concordancia con la potencia y peso del coche.
parrossti(arroba)hotmail.com