escapes de marca o no ?

Iniciado por camionero, 23 de Febrero de 2010, 19:56:44

camionero

Hace un tiempo puse esta misma pregunta en el foro canario esperando q me despejaran una duda pero como q no. Espero q aqui me puedan ayudar ,por que los coches de carreras llevan escapes hechos en vez de lineas de marca si se suponen q son mejores ? por dinero no sera en algunos casos.gracias un saludo :wink:

markitos

Yo no sabría decirte. Pero supongo, porque según lo que hayan tocado necesitarán un tipo de línea de ancho y demás, y que mejor forma que hacersela uno mismo.

marcmu

Yo creo que da igual si es de marca o no sino el acabado y el diametro de la misma, lo que hace que rinda es una buena electronica. El resto es cuestion de gustos: tipo de ruido, acabados, etc

camionero

si esa mas o menos era tambien my idea a final de cuentas son tubos ,a no ser q yo este iquivocado

ital

no es solo soldar tubos sin mas, debes de tener muy claro el estudio de dicha tuberia, para que la evacuacion de los gases sea la mas apropiada, un angulo erroneo, una distancia mal tomada, hace que los gases no salgan bien, y la estes liando, de echo en los GR.N te fijaras que los silenciosos de la tuberia siempre estan lo mas al final posible, esto es para que los gases se frenen lo menos y mas lejos posible del motor, para que tengan mas fuerza al salir, mas o menos.

Por ejemplo en mi kart, hay varias medidas de escapes, cuanto mas largo sea el intermedio que lleva, mas altos tienes y cuanto mas corto, mas bajos ganas, al igual pasa si jugamos con la parte final del tubo, que tiene varias medidas, y compuestos por ejemplo el de carbono que yo llevo es unas decimas mas rapido que el de serie, aun teniendo las mismas medidas.

esto mas o menos, a grandes rasgos jejeje

pero vamos que en un wrc una linea echa, no es una linea fabricada por pepe el tuercas precisamente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

camionero

gracias ital tu si q me as aglarado un poco el tema .hombre esta claro q el q hace el escape de un WRC no es ningun cantamañanas .estaria bien vivir cerca de un tio de esos  :s102:

Siol

QUE ESCAPE ME RECOMENDAIS PARA MI STI, LLEVO TIEMPO BUSCANDO PERO NO SE QUE METER SI 3" O UNO ARTESANAL EN 60mm, O PILLAR ALGO TIPO hks O bLITZ NO SE , QUE ME DECIS, Y DONDE COMPRARLO, TENIENDO EN CUENTA QUE QUIERO PONER INTERMEDIO Y FINAL EL DOWNPIPE DEJARLO.
KB 43

carlostc

Cita de: "Siol"QUE ESCAPE ME RECOMENDAIS PARA MI STI, LLEVO TIEMPO BUSCANDO PERO NO SE QUE METER SI 3" O UNO ARTESANAL EN 60mm, O PILLAR ALGO TIPO hks O bLITZ NO SE , QUE ME DECIS, Y DONDE COMPRARLO, TENIENDO EN CUENTA QUE QUIERO PONER INTERMEDIO Y FINAL EL DOWNPIPE DEJARLO.
si solo montas intermedio y final monta lo que quieras

parros

Cita de: "Siol"QUE ESCAPE ME RECOMENDAIS PARA MI STI, LLEVO TIEMPO BUSCANDO PERO NO SE QUE METER SI 3" O UNO ARTESANAL EN 60mm, O PILLAR ALGO TIPO hks O bLITZ NO SE , QUE ME DECIS, Y DONDE COMPRARLO, TENIENDO EN CUENTA QUE QUIERO PONER INTERMEDIO Y FINAL EL DOWNPIPE DEJARLO.

Hola Siol, segun las normas del foro no se puede escribir con mayúsculas, asi que te pediría por favor en los siguientes post lo hagas en minúsculas.
parrossti(arroba)hotmail.com

Bnitokmelas

Contando que es un STI y lleva turbo..... lo mejor es que montes una conjunto de 3 pulgadas....  la otra opcion es 63mm pero llevando turbo, lo mejor seria 3 pulgadas...

Donde comprarlo.... si lo quieres homologado y todo el rollo, puede comprarlo en duramas, don silencioso o cosas asi.... si lo quieres de la misma calidad pero barato, puedes tener el intermedio y el final  en el EBAY por unos 200 euros....