RANKING DE FIABILIDAD DE MARCAS SEGÚN LA OCU

Iniciado por JOTA, 23 de Febrero de 2010, 20:29:42

G_Deivid

.... menuda braga de lista... no tiene ni pies ni cabeza  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Tocho

En esa lista han cogido todos los coches que se les iban ocurriendo y los han ido poniendo uno detrás de otro según les venian a la mente...(uno de ellos es un friki de los japos pq mira que acordarse de daihatsu la primera...XD)

cuellar

La lista la verdad que esta regular, pero tampoco veo que los subarus esten los primeros, sino que se lo pregunten a Parros, como le han salido dos subarus.-

Un saludo.-

kike

Hombre yo no se en el mundo pero en coruña mi padre trabaja en recanbios de automovil y
lo que es honda , toyota, mitsubishi y subaru de lo mas fiable, y kia,daewoo, hiunday y grupo PSA los que mas fallan.

pero bueno yo en esa lista no veo porsche ni ferrari pero si daihatsu que no se que coche vende aqui en españa.

Dragon

Hyundai mas fiable que Mercedes, Volvo y Saab ... :r_ly9:  :r_oll2:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

fernansubi

Lista de los Co.....es :r_26:  :r_32: Dacia :r_8xzwl: hyunday :r_26: sera la lista negra :s102:

EvilTakata

:surprised:  :surprised:  :surprised:
Habria que ver a que fiabilidad se refieren.
Fiabilidad en conduccion, fiabilidad en trato, fiabilidad en esperar los extras que prometen,.....jejejejejejeje.

Toma fiabilidad :s498:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

luis del val

Pa que kereis un Mercedes!!!!!! pudiendo tener un DACIAAAAAAA :r_68:  :r_68:  :r_95:

MALU

1 Dahiatsu  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

pero de que os quejais, si la mayoria llevais un dacia azul con aleron!  :r_37: si es que...  :s198: