RANKING DE FIABILIDAD DE MARCAS SEGÚN LA OCU

Iniciado por JOTA, 23 de Febrero de 2010, 20:29:42

MALU

Cita de: "sese"pero de que os quejais, si la mayoria llevais un dacia azul con aleron!  :r_37: si es que...  :s198:

Y la otra mayoria llevais un Mazda3 azul :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

Cita de: "cuellar"La lista la verdad que esta regular, pero tampoco veo que los subarus esten los primeros, sino que se lo pregunten a Parros, como le han salido dos subarus.-

Un saludo.-

Eso es porque le abra salido el coche mal o le abra fallado, coches de todas las marcas fallan y salen malo, pero los subarus salen pocos, aunque a el le hallan tocado las 2 ovejas negras.

El problema de subaru al menos en españa no es la fiabilidad, si no es la forma de llevar la marca y el servicio post-venta

elultimo

Tengo por algún lado un informe de la ITV alemana, sobre fiabilidad a los 2, 5 y 10 años, y me parece que quedaba el 5º, 3º, y 2º respectivamente.

No obstante y  para muestra, Kotar; hubo algún subaru con casi 200.000km que se hizo unas cuantas tandas, y se fue para casa como si na; ej. coche Sebastopol,  (con otro coche, fácil que a casa a las dos vueltas ,y con las vielas en el bolsillo).

SNOWTECH

No se con que base estadistica ni referente a que la OCU puede hacer esa clasificacion.

El ADAC aleman es otra cosa y como comentais SUBARU siempre esta en los primeros puestos.

En ADAC también han publicado una lista del grado de satisfacción de los usuarios con su marca.Por experiencia bastante mas consecuente que la mierda publicada por la OCU ; y eso que Toyota comentado por sus propios ingenieros ya no es lo que era .  Aquí os la pongo:

1   Toyota   1,18
2   Subaru   1,3
3   Honda   1,34
4   Mazda   1,42
5   Nissan   1,46
6   Mitsubishi   1,49
7   Suzuki   1,52
8   Porsche   1,53
9   Saab   1,57
10   BMW   1,59
11   Volvo   1,59
12   Hyundai   1,59
13   Daihatsu   1,59
14   Jaguar   1,62
15   Citroen   1,65
16   KIA   1,66
17   Skoda   1,68
18   Lancia   1,71
19   Daewoo   1,71
20   Peugeot   1,77
21   Ford   1,82
22   Seat   1,83
23   Renault   1,86
24   Alfa   1,86
25   Audi   1,88
26   Rover   1,88
27   Opel   1,94
28   Chrysler   1,98
29   Smart   2,04
30   Fiat   2,07
31   VW   2,09
32   Mercedes   2,14
33   Land Rover   2,32

Saludos.

SNOWTECH

ESTE ES EL DEL 2006

El ADAC (el mayor club de automovilistas alemán) ha realizado una encuesta para conocer el grado de satisfacción que los clientes alemanes tienen con sus coches y los talleres oficiales de las marcas.

Y los resultados les han tenido que escocer a los fabricantes del país, que siguen convencidos (entre sonrisas complacientes de la competencia nipona) de fabricar los mejores coches del mundo.

Los cinco primeros clasificados son japoneses: SUBARU, Toyota, Honda, Mazda y Daihatsu, en ese orden. Porsche, una marca que no está al alcance de todo el mundo, es el primer fabricante alemán, en sexta posición; junto con BMW, que ocupa el octavo lugar, son las únicas marcas alemanas colocadas entre los diez primeros, donde figuran Mitsubishi (otro japonés), Jaguar y Volvo.

El trio de cola lo forman Smart (el peor valorado), Volkswagen y, nuevamente, Land Rover .

Audi se queda en el puesto 15, por detrás de Skoda, Hyundai y Suzuki.

Mercedes sólo llega al 26, de un total de 32. Este es el gráfico completo. La verdad es que dan ganas de enmarcarlo.

SALUDOS

SNOWTECH

Aqui teneis el enlace para ver la noticia completa.

http://es.motorfull.com/files/2006/11/Adackunden.jpg

ramonpeñiscola

y donde esta dacia?????
panda de mamones

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Dragon

Mercedes 32?? por debajo de hyundai, kia, peugeot.... ??? :r_8xzwl:
No entiendo tanta diferencia entre una lista y otra. Y algun puesto tan disparatado como poco creible.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

subarito_79

creo que no hay ninguna lista realmente creible, me fio mas del boca a boca.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

atake89

yo me referia a esa ke a puesto snowtech :s121: