CAMPAÑAS SUBARU

Iniciado por SNOWTECH, 23 de Febrero de 2010, 21:43:15

SNOWTECH

Quisiera sugerir desde este post ( si no existe ya por supuesto ) un apartado donde describir las campañas para cada modelo y asi los despistados , segundos propietarios y clientes de concesionarios olvidadizos tienen la oportunidad de enterarse.

Mi aportacion:

SUBARU OUTBAK 2.0 D  2010

Colocacion de un rele para evitar que se congele el gas-oil.

Cuando me lo pongan os contare mas.

Saludos

CHEWOKA

impreza wrx 08
sustitucion tuberia lubricacion turbo
aconsejable realizarlo o puedes salir ardiendo

pcheicons

Hola,

Legacy 2.0D (el mío des del 2009):

- Reprogramación centralita para funcionamiento válvula EGR.
- Modificación tubo (lo cortan un poco) vaso expansión anticongelante.

Saludos,

Tocho

Sabéis si eso tambien es para los imprezas D ??Al llevar el mismo motor lo mismo lo hacen...

Ultimatum

Cita de: "Tocho"Sabéis si eso tambien es para los imprezas D ??Al llevar el mismo motor lo mismo lo hacen...

A mí me reprogramaron la centralita en la última revisión. Desconozco si era exáctamente eso.

Dragon

Impreza 2.0R 2006-2007

Actualización de la ultima version del software de la centralita en concesionario Subaru.
Arregla problema de tirones entre las 2.500 y 3.000 RPM
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

jagonfer7

Cita de: "Ultimatum"
Cita de: "Tocho"Sabéis si eso tambien es para los imprezas D ??Al llevar el mismo motor lo mismo lo hacen...

A mí me reprogramaron la centralita en la última revisión. Desconozco si era exáctamente eso.

A mi también me la han reprogramado, le comenté que en 1, 2 y 3 lo notaba muy perezoso y ahora tengo que tener cuidado al maniobrar en el garaje  :lol:

Para mi que le ponen un mapeo "modo rodaje" para que no lo estrujes.

Tocho

Cita de: "jagonfer7"
Cita de: "Ultimatum"

A mi también me la han reprogramado, le comenté que en 1, 2 y 3 lo notaba muy perezoso y ahora tengo que tener cuidado al maniobrar en el garaje  :lol:

Para mi que le ponen un mapeo "modo rodaje" para que no lo estrujes.

Pues cuando lo vuelva a llevar se lo diré, porque a mi tb me va muy perezoso hasta que no llega a 2000...

GRACIAS!