el tema preferido de guerrero siempre a todo volumen

Iniciado por ixuke, 12 de Mayo de 2008, 23:34:29

tycpub555

xerjio

Cita de: "GTD-GUERRERO"UYYYYYYYYYYYYY picoloto k ekivocao estas no me gusta para nada esa musica yo soy mas de hip-hop español o americano y de grandes temas como este:

http://es.youtube.com/watch?v=N6voHeEa3ig

de los mios +1000000  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  THUG LIFE

parros

Cita de: "ixuke"jajjajaja lo siento no pude evitarlo hoy le tocaba a guerrero :r_08:
mañana a amparros :r_8xzwl:  :s121:  me voy a la cama estoy "roto" :r_95:  :r_95:

Si capullo vete a dormir que tienes que tener la mano destrozada de rellanar papeletas.  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

Davidlcdc

subarisubari

Cita de: "ixuke"yo escucho mucho cypress hill,ice t,ice cube,public enemy run dmc hip hop de la vieja escuela de cuando pasabamos los dias en la puta calle con un radio casette atronando a los vecinos y pintandoles las fachadas :r_26: aquellos maravillososo años :r_95:

no se a mi me dio por juntarnos los colegas y comernos cartones o setas  :r_05:

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ixuke"yo escucho mucho cypress hill,ice t,ice cube,public enemy run dmc hip hop de la vieja escuela de cuando pasabamos los dias en la puta calle con un radio casette atronando a los vecinos y pintandoles las fachadas :r_26: aquellos maravillososo años :r_95:

:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:      :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Alucard

Pues a mi no es q sea un grupo q me guste especialmente Linkin Park, pero a raiz de ver este video me gusto mucho esta cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=ULdUUP1CnC4

Sirva de paso para recordar a otro magnifico piloto q ya no esta entre nosotros.  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

:r_26:  :r_26:  :r_26: me paaaaaaaaaaartooooooooooo!  :r_84: ice ice baby.......... Ixuke ice! buuuuuuuu que malote! :r_26:

MALU

Cita de: "subarisubari"

:r_09: JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA