NO TRAEN EL WRX A ESPAÑA

Iniciado por Fonsito, 23 de Febrero de 2010, 21:46:46

Fonsito

se acabo el wrx en españa....subaru ha llegado a la conclusion de que no ganan dinero con los wrx...de ahi que no traigan mas... :s244:  :s244:  ahora que me iba a comprar uno nuevo.... :evil:  :twisted:
Fairlady Z (Z33)

ivanrally

malditos bastardos.... :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

contigo y conmigo tenian 2 clientes fijos... :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

PIOLIN

Cita de: "Fonsito"se acabo el wrx en españa....subaru ha llegado a la conclusion de que no ganan dinero con los wrx...de ahi que no traigan mas... :s244:  :s244:  ahora que me iba a comprar uno nuevo.... :evil:  :twisted:

de que te quejas gañan ahora es tu oportunidad de sacarle un STI a tu padre y ir los 2 mano a mano por madrid

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Crow23

Cita de: "Fonsito"se acabo el wrx en españa....subaru ha llegado a la conclusion de que no ganan dinero con los wrx...de ahi que no traigan mas... :s244:  :s244:  ahora que me iba a comprar uno nuevo.... :evil:  :twisted:

Pues menos mal que me compre el mio antes de que lo quitaran...

Lo mejor es subirte a UK y traerte un WRX S y encima te sale más barato que aquí el WRX, flipante pero cierto  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Tocho

Que no ganan pasta?? y con los sti si?? Y que van a vender...solo diesel ya o que??Aprovecha a comprarlo antes de que se entere la gente, que va a ser un bien de colección!

MarioWRX

Joder,que putada no....Si es que nos tienen abandonados...

Fonsito

Cita de: "Tocho"Que no ganan pasta?? y con los sti si?? Y que van a vender...solo diesel ya o que??Aprovecha a comprarlo antes de que se entere la gente, que va a ser un bien de colección!

no no si es que no queda ni para mi.... solo venden el 2.0 sport, el diesel 2.0 sport y el sti....
Fairlady Z (Z33)

Subagt

Cita de: "MarioMotero"Joder,que putada no....Si es que nos tienen abandonados...
Es que se han dado cuenta de cómo somos los españoles: por lo que vale un wrx me compro un BeMueWle o un frAUDI y ya puedo mirar por encima del hombro al piojoso del vecino que tiene un Subaru.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

ital

Cita de: "Subagt"
Cita de: "MarioMotero"Joder,que putada no....Si es que nos tienen abandonados...
Es que se han dado cuenta de cómo somos los españoles: por lo que vale un wrx me compro un BeMueWle o un frAUDI y ya puedo mirar por encima del hombro al piojoso del vecino que tiene un Subaru.

tienes toda la razon, yo tengo un audi y un impreza, y cuando cojo el audi y me veo en espejo, siempre me miro con aires de grandeza, soy mejor que cuando llevo el impreza  :lol:  :lol:

en serio, asi estamos en españa, si no es aleman es una mierda...

PD: ESTOY HASTA LOS COJONES DE AUDI Y SUS PUTAS AVERIAS... la ultima la semana pasada un tensor que lleva, 650 euros junto a unos manguitos picados, y varias pijaditas que tenia... come tantas bombillas como gasolina...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

Repito Los alemanes no tienen razón ninguna, hay mas mundo, me parece fatal eso de que no vendan WRX, me parece un coche muy bueno que va muy bien para gente que no se puede permitir un STI, me parece fatal
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.