NO TRAEN EL WRX A ESPAÑA

Iniciado por Fonsito, 23 de Febrero de 2010, 21:46:46

betete

Pensar que yo compre el mio, 2.0sport, en Paris Motor de Barcelona, Calle Urgell. El taller esta en Sant Just. Desde el 1 de Enero dejo de distribuir Subaru y cerro el taller.

Y ahora que pienso, nadie de Subaru se ha puesto en contacto conmigo para informarme.
  :evil:  :evil:  :evil:

MALU

Joder que putada :r_16:
Por lo menos podrian bajar el precio del STI para compensar y que podamos acceder a el mas facilmente :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javicoupe

De todas maneras si entrais en la pagina global os dareis cuenta de que el WRX como lo conociamos hasta ahora ya no existe y en su lugar esta la nueva version con 265CV. Igual las ofertas tan agresivas que habian hecho con el ultimamente eran para quitarse de encima las ultimas unidades del anterior antes de traer el nuevo. Es un suposicion porque tampoco se de donde ha salido la noticia que comentais y lo mismo estoy equivocado, aunque espero que no y podamos disfrutar pronto de un WRX mas gordito por el precio del anterior. :r_08:
When I believe in something, I fight like hell for it.

sese

pues vaya con subaru, ya mismo desaparece de españa, en gerona de los dos concesionarios que habian, los dos a la mierda, sera cuestion de irse a vivir a UK, que alli si que saben los jodios  :s498:

Sebastián

Cita de: "Fonsito"no no si es que no queda ni para mi.... solo venden el 2.0 sport, el diesel 2.0 sport y el sti....

Y el 1.5r, ¿no?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Davis

Cita de: "Momblant"
Cita de: "Fonsito"no no si es que no queda ni para mi.... solo venden el 2.0 sport, el diesel 2.0 sport y el sti....

Y el 1.5r, ¿no?

No sale en la web, asique tambien le abran dado puerta

XR4x4

Las noticias que tenía eran, que si quieres un WRX, se pide a Japón y te mandarán la nueva versión, pero no se conocía ni el precio ni lo que tardarían.
¿Estarán con las homologaciones en la I.T.V.?  :r_95:

Shatu

Pues vaya tela me he quedado  :surprised:  :surprised: , pero de una manera lo veo logico que una marca tan minoritaria en españa se decante mas por los gasoil para satisfacer la demanda del mercado, y ademas teniendolo al precio que tiene el modelo gasoil... es una pena, aunque si es una manera de que no terminen desapareciendo aqui... :s102:, espero que les funcione bien.

Jonas

ke guayyy......... asi sera mas unico mi coxe !!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

yo creo que es por el tema de la media del co2 de la marca.... si traen el wrx serian una de las marcas mas "contaminates" y puede que no les dejasen traer ningun modelo  :roll: