NO TRAEN EL WRX A ESPAÑA

Iniciado por Fonsito, 23 de Febrero de 2010, 21:46:46

CHEWOKA

pues en italia, francia y alemania ya no figura en sus respectivas web, solo en la inglesa
me parece a mi que quieren vender muchos diesel

MALU

Segun la pagina oficial el STI esta por menos de 40.000 €. Si ese precio es verdad no esta nada mal :s102: Y encima si le consigues regatear algo mas al vendedor. Por ese precio preferiria pillarme un STI antes que un WRX

http://www.subaru.es/CMS/08sti.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javicoupe

No se si te has dado cuenta de que lo que has mirado es el precio franco fabrica, al que sumando todos los impuestos habidos y por haber se te queda en unos 45.000 napos de na, que es la columna que tienes a la derecha de la que has leido. Ala ya te he jodio la ilusion. :s498:
When I believe in something, I fight like hell for it.

MALU

No no, si yo no digo en la tabla, yo digo en el enlace que he puesto en el recuadro azul pone "Ahora consigue tu IMPREZA STI desde 39.950 €"  :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javicoupe

Pues es verdad, ni lo habia visto, a ver si va ser que lo van a dejar de traer como hicieron con el WRX, que lo bajaron un huevo antes de quitarlo. Hala todos a por un STI. Que se acabannnnn!!!!!! :r_24:
       Y si no es asi la verdad es que el precio esta mu bien.
When I believe in something, I fight like hell for it.

markitos

Quizás saquen una nueva versión de las de antes... con culo y esas cosas jajaja Y se tengan que quitar todo lo que tienen de encima.

parros

Si alguien esta interesado en un WRX, en el conce de Granada hay uno en azul.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

Cita de: "MALU"No no, si yo no digo en la tabla, yo digo en el enlace que he puesto en el recuadro azul pone "Ahora consigue tu IMPREZA STI desde 39.950 €"  :r_8xzwl:

es porque este mes tiran la casa por la ventana
http://www.cochesyconcesionarios.com/no ... -1581.html

y encima aun ganarán dinero... ¿cuanto ganan vendiendolos a precio "normal"?  :r_37: