k&n admision directa en gx 2004.

Iniciado por kubeLARRA, 24 de Febrero de 2010, 07:48:33

ital

Cita de: "alvaro"tu tranquilo que no te va a cascar el motor, yo instale ese mismo kit yno se me encendio la luz de fallo.. lo de poner una caja aislante a mi personalmente me parece un poco tonteria ya que esa zona del coche no recibe tanto calor como para que se note en respuesta del motor, tenemos que tener en cuenta que los colectores van por debajo del bloque por lo tanto la mayor parte del calor es disipada por esa zona.
a mi ese kit me venia con un tubo para ponerle por dentro de la aleta y asi poder renovar el aire de la zona.
ya le as llevado a 6000rpm?? jaja como suenan estos cabrones!!
saludos!

claro, por eso las admisiones buenas, vienen con cajita... pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que para eso es su dinero.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

alvaro

a poco que sepas sabras que la admision de kn es una admision buena y si los ingenieros diseñaron la admision de los gx sin cajta sera porque no les ace falta.
te lo e explicado antes y es de sentido comun.
somos los reyes de las montañas compañeros

ital

Cita de: "alvaro"a poco que sepas sabras que la admision de kn es una admision buena y si los ingenieros diseñaron la admision de los gx sin cajta sera porque no les ace falta.
te lo e explicado antes y es de sentido comun.

si supieras que el aire caliente es mas denso que el frio, sabrias donde tiende a ir el caliente, y por ende, la respuesta de porque es conveniente aislar la admision, para que mejor funcionamiento.

Si kn es bueno, pero bueno, por eso tienen su propia tapa, que no es del todo buena...

mas fotos e info sobre admisiones k&n //knfiltros.com/kits.htm

PD. que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero vamos, yo lo tengo claro...

superpeken

yo con estos temas la verdad es que alucino :r_24: ,con este tipos de admisiones lo unico que ganais es ruido,e incluso que el coche pueda ir peor que con la caja de serie.

el poco aire que le pueda llegar,sera mas caliente que otra cosa,y aun asi hay gente que sigue empeñada........y aun los hay que dicen que nota el coche con mas tiron :r_24:  :r_24: ,yo sinceremente me parto y me mondo.

XR4x4

Cita de: "superpeken"yo con estos temas la verdad es que alucino :r_24: ,con este tipos de admisiones lo unico que ganais es ruido,e incluso que el coche pueda ir peor que con la caja de serie.

el poco aire que le pueda llegar,sera mas caliente que otra cosa,y aun asi hay gente que sigue empeñada........y aun los hay que dicen que nota el coche con mas tiron :r_24:  :r_24: ,yo sinceremente me parto y me mondo.

¿Esa es tu opinión?
Pues la respeto, pero no estoy de acuerdo contigo. :wink:
Pero no "alucino" porque otro piense distinto. Y desde luego ni me "río ni me mondo" de tus opiniones, que no razones.
Este Foro es reconocido por escuchar a todos con el MAXIMO respeto. Aunque se equivoquen. Se comenta dando datos y se contrastan...y cada uno saca la conclusión que quiera.

Estoy de acuerdo con ital en que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Los hay que quieren mejorar un R  :r_26:  :r_26:  :r_26:  y hasta le quieren poner frenos mayores.  :r_26: ....opss, ese soy yo. :s198:
Saludos :s121:

alvaro

lo del que el aire caliente es menos denso y tiende a subir tambien es de cultura general, jejeje. yo lo que te digo es que a diferencia de los modelos con turbo no hay ningun up pipe ni down pipe que se meta en el vano del motor. por el interior del vehiculo en movimiento pasa una corriente de aire que se lleva el calor de los colectores, en cambio el up pipe y el down pipe esta al resguardo de dicha corriente. y el calor sera mayor por lo tanto mas necesaria dicha cajita.
e visto una foto que as colgado de mi admision con cajita, a mi me la vendieron sin ella ( sale en la pag oficial de kn) pero me dieron un tubo para que le meta aire directo del exterior.
mi GX tiene 125 cv de fabrica, ayer un R me intento pasar y no pudo, es mas ni se acercaba.
 yo toy convencido de que no solo e ganado sonido, tambien respuesta de todas formas si alguien no comparte mi opinion no me rio de ella y mucho menos me mondo
somos los reyes de las montañas compañeros

superpeken

alvaro que mas lleva montado tu gx aparte de la admision??

como siempre cada uno defiende lo suyo,llevo muchos años en este mundillo,siempre con buenos coches a gasolina,atmosfericos y turbos,gastando mucha pasta en ellos,y tengo leido y escuchado muchisimas tonterias,al igual que supongo que vosotros tambien.

se perfectamente lo que hace una admision en un atmosferico,porque se la montara a mi antiguo RS2000,en este iba fatal.
puede que en vuestros imprezas valla bien,pero cuanto de bien??2,3,4 cv.......esto de verdad se nota tanto andando en carretera??esto es practicamente inapreciable,solo que con el ruido ya nos envenenamos y nos parece que es un cohete.

al igual pasa cuando mucha gente solo monta el escape trasero,o escape e intermedio,y dice otro tanto de lo mismo,que va mucho mejor que patatin y patatan.

el mundo del motor y sobre todo tratandose de atmosfericos,no es tarea facil sacarle cv y que de verdad se noten algo,y menos con una admision o un simple escape.

XR4x4

Cita de: "superpeken"alvaro que mas lleva montado tu gx aparte de la admision??

como siempre cada uno defiende lo suyo,llevo muchos años en este mundillo,siempre con buenos coches a gasolina,atmosfericos y turbos,gastando mucha pasta en ellos,y tengo leido y escuchado muchisimas tonterias,al igual que supongo que vosotros tambien.

se perfectamente lo que hace una admision en un atmosferico,porque se la montara a mi antiguo RS2000,en este iba fatal.
puede que en vuestros imprezas valla bien,pero cuanto de bien??2,3,4 cv.......esto de verdad se nota tanto andando en carretera??esto es practicamente inapreciable,solo que con el ruido ya nos envenenamos y nos parece que es un cohete.
al igual pasa cuando mucha gente solo monta el escape trasero,o escape e intermedio,y dice otro tanto de lo mismo,que va mucho mejor que patatin y patatan.

el mundo del motor y sobre todo tratandose de atmosfericos,no es tarea facil sacarle cv y que de verdad se noten algo,y menos con una admision o un simple escape.
Tienes TODA la razón, pero(siempre hay un pero jejeje), esos 5 ó 10 c.v. que se le pueden sacar a los R, son La Gloria. Sobre todo si son en bajas revoluciones. :r_nana23:

ital

alvarin, ya se que no hay up-pipe, ni turbo ni nada en el atmosferico, pero no solo estos elementos generan calor en el vano motor, por eso hay que aislar al maximo la admision, si quieres te paso fotos de gente en civics muy gordos, que siendo atmosfericos llevan toda la admision bien aislada y con el codo entero de inox, forrado con cinta anticalorica...

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "superpeken"alvaro que mas lleva montado tu gx aparte de la admision??

Tienes TODA la razón, pero(siempre hay un pero jejeje), esos 5 ó 10 c.v. que se le pueden sacar a los R, son La Gloria. Sobre todo si son en bajas revoluciones. :r_nana23:

como tu R pierda 3,4,5 cv, no le vas a notar una mierda, un filtro de admision, es inapreciable para un tio normal, y aqui no veo a ningun piloto del wrc.

una admision, te produce mayor sonido, al igual que intermedio y un final de escape, y se lo conocido como efecto placebo, mete mas ruido-corre mas, y es totalmente falso.

pero vamos, cada uno vera lo que hace.

PD: le acabo de poner a mi wrx un filtro de sustitucion y yo no note diferencia alguna... asi que un cono con un tubo en medio del motor sin asilar, dudo que mejore realmente  el comportamiento del coche.

xtrem

yo personalmente no le cambiaria la admision,por que solo ganas ruido,y lo tengo comprobado de otros coches que he tenido antes,yo levo filtro de substitucion y no note mucha cosa o por lo menos yo le nocho mucha diferencia,quizas un poquito de ruido pero y poco mas,pero con la admision que trae el impreza por lo menos el 06 yo no se la cambiaria nada

un saludo