IMPREZA STI "WEBO" con CAMBIO SECUENCIAL

Iniciado por Crow23, 24 de Febrero de 2010, 09:04:28

Crow23

Me imagino que muchos de vosotros ya lo habiais visto, pero a mi me ha chocado y no he visto ningún post al respecto...

Es un impreza STI llamado A-Line y lleva cambio secuencial con levas en el volante...
Me imagino que habrá opiniones pra todos los gustos, pero a mi me gusta bastante... la duda es como funcionará de rápido y como transmitira la potencia...

¿que os parece a vosotros?

Os pongo unas fotillos del cacharro en cuestión

Por fuera...

Y ahora lo más interesante... POR DENTRO

Visión de los asientos, ya se intuye la palanca diferente

La palanca automática...

LAS LEVAS...

Salu2

fernansubi

Yo los prefiero manuales :r_8xzwl: llevarlo yo :s102: no se me quedo con la forma antigua de conduccion de siempre :wink: Saludos

EvilTakata

Parece que le falta el control de reparto de traccion.
En estas Makinas yo tambien prefiero manual, depende de ti como va a ir el coche.
Automatico te limita a unos tipos de conducion. Pero lo bueno de ello......que a alguno le
duraria mas el motor, jejejejejejeje.......el sabe cuando cambiar y cuando NO reducir, jejejejejejeje.
Manual se saborea mejor la adrenalina.
 :r_37: Saludos a Ras.....
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

xerjio

¿ y los frenos? de 4 pistones... ¿Donde estan?  :shock:  :shock:  :shock:  :surprised:  :question:

atake89

Cita de: "xerjio"¿ y los frenos? de 4 pistones... ¿Donde estan?  :shock:  :shock:  :shock:  :surprised:  :question:

ostias es verdad! si son los del R!??! :r_8xzwl:

Crow23

Y aquí un video con el cambio en Acción:

http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... 2hNUU9FEJA

javicoupe

Lo del tema de los frenos no se porque sera, pero lo del control del diferencial central seguramente sera porque el cambio es por convertidor de par en vez de por doble embrague que seria lo ideal para colocar el mismo diferencial del STI.
De todas maneras os digo que despues de conducir el mio que lleva las levas en la columna de direccion como este (que es donde tienen que ir) y no detras del volante como en los alemanes y el nuevo legacy, se te van las ganas de llevar un manual, porque estes en curva o en recta siempre las tienes ahi sin necesidad de soltar ninguna mano del volante. Vamos que yo si lo sacan para España y tengo perras me lo compro y si no me mordere los huevos hasta que se me pasen la ganas. Y los frenos pues ya se le pondran unos gordos o que? :s102:
When I believe in something, I fight like hell for it.

sese

la verdad que a mi si me gusta lo del canvio secuencial en el volante, solo he probado lo el del Ferrari F430 pero quede maravillado, seria cuastion de probarlo. Eso si, las llantas de la segunda foto... H-O-R-R-O-R-O-S-A-S!