ME LLAMAN LOS DEL SEGURO!!!!!

Iniciado por luis del val, 24 de Febrero de 2010, 11:35:29

luis del val

jajaaj bueno gente pues como ya comente, mapfre me echa del seguro porque con mi edad dicen k no aseguran este tipo de coches, pues el martes por la tarde me llaman desde mapfre y me dicen que donde estuve el domingo a las 11:00, por si mi coche avia sido robado, ya que calcularon por el chip k iva a gran velocidad lejos de Logroño, y me decian k el chip tenia unos datos muy raros, como conduccion temeraria y velocidad alta!!! jajajaja IMPRESIONANTE ESTOS DE MAPFRE :r_68:  :r_68:

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: Conduccion temeraria :r_26:  :r_26:  :r_26: Sera por ir de lado :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

Es que no se ni para que tienes chip... si sabes lo que vas ha hacer, pues normal.
Y el chip, no veas que chivato que es  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

luis del val

ya pero esk no me aseguraba nadie mas y despues de ser niño bueno y conducir como manda la DGt  :r_ly8:  me llamaron y me digeron k todo era un error k no aseguraban un coche con esas caracteristicas y mi edad, asik ya me da iwal lo k vean en el chip k flipen un poco jajaja(ya les confirme k fue en circuito)

ital

pues hijo del alma a mi si me aseguraron en mapfre, y en seguros la estrella sin problemas, y cuando compre el primer impreza tenia 19 años... y ni mucho menos cuando estuve asegurando el wrx en mapfre me comentaron lo del chip ni nada por el estilo...

ahora que si pones el chip, y te vas a rodar en circuito, y hacer el animal, es facil que si te la lien, mas aun.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis del val

te aseguraron pork no vieron el coche en persona, los de pamplona k es la general, la k manda en todas, a mi me digeron- si no llegamos a ver el coche iwal te tiras con nosotros 3 años pero al verte el coche por el golpe k te dio la señora pues estos coches no los aseguramos-, ten cuidado pork si te dan un golpe te echaran foto del coche y la mandaran a pamplona y si tienes como yo 22 años a la calle....

ital

Cita de: "luis del val"te aseguraron pork no vieron el coche en persona, los de pamplona k es la general, la k manda en todas, a mi me digeron- si no llegamos a ver el coche iwal te tiras con nosotros 3 años pero al verte el coche por el golpe k te dio la señora pues estos coches no los aseguramos-, ten cuidado pork si te dan un golpe te echaran foto del coche y la mandaran a pamplona y si tienes como yo 22 años a la calle....

pues me hicieron fotos al coche por todos los costados, y asegure aparte las llantas y aleron  :r_8xzwl: y tuve desgraciadamente un golpe, donde me llevaron por delante en la autopista, arrancandome la parte trasera del R y desgraciandome el remolque que llevaba... y no paso nada.

y con el wrx me lo aseguraron con 22 años y sin problemas, y con fotos de los cuatro costados como te comento, que cosa mas extraña.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

Yo tengo el R en Mapfre, y sin problemas. Bueno el problema es el precio, pero la verdad cómo Mapfre, pocas compañías.

impreza agoncillo

yo lo tengo en mapfre, mi historia con ellos es muy bonita, me dieron precio y todo y cuando me compro el coche, va a hacerme el seguro y el simulador, al aceptar el presupuesto daba error, que un chaval de 19 años no podia aparecer de segundo conductor de un conductor de casi 50, y yo les dije, coño y ahora que??? y me decian que a mi nombre pues 4000€ :r_29:  menudo precios, si señor, y me dijo que a modo favor me iban a hacer con franquicia de 1200€ unos 1700€, me duro el primer año, ahora a nombre del propietario y fuera. 700€, que se jodan!!y franquicia de 300€.

BELLOTARU

Cita de: "markitos"Yo tengo el R en Mapfre, y sin problemas. Bueno el problema es el precio, pero la verdad cómo Mapfre, pocas compañías.

Pues de la comunidad tenemos mapfre y es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.