ME LLAMAN LOS DEL SEGURO!!!!!

Iniciado por luis del val, 24 de Febrero de 2010, 11:35:29

impreza agoncillo

hombre para gustos los colores pero Mapfre es la mejor con diferencia, pero diferencia abismal,y el que me lo cuestione espero que me lo razone bien, yo ahora no lo razono porque ando cansado, jaja. El problema de Mapfre, el precio, por lodemas lomejor con diferencia.tiene la que mejores coberturas, servicios y LA MEJOR ATENCIÓN EN CARRETERA :s498:

luis del val

Lo bueno k tiene mapfre esk es de las compañias mas grandes y por eso se pueden permitir echar clientes........

impreza agoncillo

hombre lo de echar a alguien es la primera vez que lo veo, es una gran putada, pero de servicios, coberturas,etc...  y lo de echarte creo que lo harán todas.

Eros

Pues yo no quiero mapfre, mucha pasta por lo mismo siempre que leas lo que contratas. Ademas un familiar directo tuvo un golpe gordo estando asegurados ambos vehiculos implicados por mapfre y sin tener la culpa se la querian clavar porque su reparación era mayor. Al final juicio y con abogado particular (no del seguro) por supuesto ganó pero el coche se clavo 6 meses en el taller. Yo lo tengo en CASER y sin problemas 518€ a todo riesgo sin franquicia y 32 añitos :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

Cita de: "impreza agoncillo"hombre para gustos los colores pero Mapfre es la mejor con diferencia, pero diferencia abismal,y el que me lo cuestione espero que me lo razone bien, yo ahora no lo razono porque ando cansado, jaja. El problema de Mapfre, el precio, por lodemas lomejor con diferencia.tiene la que mejores coberturas, servicios y LA MEJOR ATENCIÓN EN CARRETERA :s498:
joder parece que trabajes a comision para ellos...

Para mi Mapfre es una mierda...y tampoco te lo razono...Totalmente unos impresentables!

markitos

Pues para mí Mapfre, siempre ha respondido, sin ningún impedimento, y en un plazo lógico. Sin embargo, en Allianz y línea directa, en un par de ocasiones, no se querían hacer responables, aún sin tener yo la culpa, con lo cuál unos plazos muy largos. Recuerdo una vez, con el otro coche que tenía, se tiró casi 5 meses en el taller, y yo sin tener la culpa, y el culpable reconociendo su culpa.

Además Mapfre, me ha adelantado el dinero en una ocasión sin ningún problema, porque veían que se iba a alargar.

Cherokee.

Cita de: "luis del val"jajaaj bueno gente pues como ya comente, mapfre me echa del seguro porque con mi edad dicen k no aseguran este tipo de coches, pues el martes por la tarde me llaman desde mapfre y me dicen que donde estuve el domingo a las 11:00, por si mi coche avia sido robado, ya que calcularon por el chip k iva a gran velocidad lejos de Logroño, y me decian k el chip tenia unos datos muy raros, como conduccion temeraria y velocidad alta!!! jajajaja IMPRESIONANTE ESTOS DE MAPFRE :r_68:  :r_68:
:s198:  a quien se le ocurre

parros

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "luis del val"jajaaj bueno gente pues como ya comente, mapfre me echa del seguro porque con mi edad dicen k no aseguran este tipo de coches, pues el martes por la tarde me llaman desde mapfre y me dicen que donde estuve el domingo a las 11:00, por si mi coche avia sido robado, ya que calcularon por el chip k iva a gran velocidad lejos de Logroño, y me decian k el chip tenia unos datos muy raros, como conduccion temeraria y velocidad alta!!! jajajaja IMPRESIONANTE ESTOS DE MAPFRE :r_68:  :r_68:
:s198:  a quien se le ocurre

Hay que aprender de cheroke, a paso de burro.  :r_06:
parrossti(arroba)hotmail.com

Eros

Cita de: "stics"
Cita de: "impreza agoncillo"hombre para gustos los colores pero Mapfre es la mejor con diferencia, pero diferencia abismal,y el que me lo cuestione espero que me lo razone bien, yo ahora no lo razono porque ando cansado, jaja. El problema de Mapfre, el precio, por lodemas lomejor con diferencia.tiene la que mejores coberturas, servicios y LA MEJOR ATENCIÓN EN CARRETERA :s498:
joder parece que trabajes a comision para ellos...

Para mi Mapfre es una mierda...y tampoco te lo razono...Totalmente unos impresentables!

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  Sin palabras

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

igual las formas que lo dije no eran las mas correctas, tenía un mal día pero sigo pensando lo mismo. Son caros pero lo bueno se paga, que te echen, pues no es agradable, pero si tienes un chip para controlarte y te marca medias de 140 pues imagiate.
Pero en coberturas, la mejor o de las mejores
En asistencia en carretera, LA MEJOR Y ME APUESTO 1 CUBATA CON QUIEN QUIERA A PAGAR EN LA SIGUIENTE NACIONAL, por trabajo me toca estar con los de las gruas cada poco y por lo que me cuentan, Mapfre es la que mejor les paga, y que han llegado a dejar a coches 3 horas tirado por ir a uno de Mapfre que les ha llamado despues (las gruas son autonomas y un negocio es un negocio), porque me han dicho que la diferenciade Mapfre a otras llega a ser hasta del "doble"
precio, la mas cara.
Aque esta Agoncillo :r_32:  ganandose amigos como siempre, pero bueno, mejor decir las cosas que callarmelas :r_ptap2: