ME LLAMAN LOS DEL SEGURO!!!!!

Iniciado por luis del val, 24 de Febrero de 2010, 11:35:29

markitos

Bueno, cómo sabeis muchos, me dedico al transporte, y tengo varios vehículos, y cómo es lógico, si no me gusta una compañía me cambio, y ya digo, he probado bastantes, y cómo Mapfre ninguna. De hecho, 3 de mis 4 vehículos, ahora mismo están en Mapfre, y otro en Allianz (pendiente de que acabe, para cambiar de compañía).

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"igual las formas que lo dije no eran las mas correctas, tenía un mal día pero sigo pensando lo mismo. Son caros pero lo bueno se paga, que te echen, pues no es agradable, pero si tienes un chip para controlarte y te marca medias de 140 pues imagiate.
Pero en coberturas, la mejor o de las mejores
En asistencia en carretera, LA MEJOR Y ME APUESTO 1 CUBATA CON QUIEN QUIERA A PAGAR EN LA SIGUIENTE NACIONAL, por trabajo me toca estar con los de las gruas cada poco y por lo que me cuentan, Mapfre es la que mejor les paga, y que han llegado a dejar a coches 3 horas tirado por ir a uno de Mapfre que les ha llamado despues (las gruas son autonomas y un negocio es un negocio), porque me han dicho que la diferenciade Mapfre a otras llega a ser hasta del "doble"
precio, la mas cara.
Aque esta Agoncillo :r_32:  ganandose amigos como siempre, pero bueno, mejor decir las cosas que callarmelas :r_ptap2:

Cita de: "markitos"Bueno, cómo sabeis muchos, me dedico al transporte, y tengo varios vehículos, y cómo es lógico, si no me gusta una compañía me cambio, y ya digo, he probado bastantes, y cómo Mapfre ninguna. De hecho, 3 de mis 4 vehículos, ahora mismo están en Mapfre, y otro en Allianz (pendiente de que acabe, para cambiar de compañía).

yo estoi con vosotros dos,para mi mapfre es la mejor y lo de cara es discutible pues yo pago de un sti 1100.e con 33 años a todo riesgo 100 sin franquicia  incluido el ekipo musica y agentes atmosfericos como granizada,riada y demas,la cobertura es la mejor,yo si no es por mapfre me hubiera quedado en silla de ruedas para siempre despues del accidente que tuve y solo estuve 2 años y decian que no volveria a andar los de la seguridad social,los muy cabrones

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

es muy raro que te hechen, yo estoy en mapfre con 21 lereles y no me han dicho nada, pero ahora me paso a allianz en todo riesgo, aunque mejor no digo el precio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

scustom

Yo entre coches, empresa, camion, piso, casa, motos y nose que mas tngo unos 8 seguros con ellos...
Vamos, si me hechan a la calle, se les cae el pelo jajajaja
De todas maneras, a mi Mapfre siempre me ha respondido al 100%, en todo.

Conozco gente con la mutua madrileña esa que tanto anuncio hacen y no les querian ni recojer el coche en su casa, ni llevarselo a unos 20km de distancia, porque decian que habian muchos talleres mecanicos cerca.... :r_ptap2:
Frankie Stroker Impreza 2003

luis del val

bueno os comento cosas nuevas, casualidades de la vida un amigo mio tubo un golpe con el coche el tambien es de mapfre, me dijo k estaba el perito discutiendo con otro hombre diciendole esto no se puede asegurar porque es tuning!!!! nosek y nosecuantos.... cuando se fueron los dos el se asomo a la mesa y vio que eran fotos de mi coche, las que me echaron cuando fui a peritarlo por un golpe que me dio una señora.... conclusion los de logroño son unos incompetentes, segun ellos es tuning las pegatinas y el aleron grande......

juanlu

yo tambien lo tengo en mapfre  e dado un par de partes y hasta ahora ningun problema. si a lo mejor es de las o la mas cara pero hay que valorar a la hora de un percance o un siniestro como te responden a mi hasta la fecha con el subi y otros vehiculos muy bien eso si cada uno opinamos segun nos ha ido.