Patinete electrico 800W suficiente?

Iniciado por victorsubaru, 25 de Febrero de 2010, 00:28:30

victorsubaru

bueno ya que uso el coche para hacer trayectos de poco mas de un kilometro (4 viajes diarios) estaba valorando la idea de comprarme un patinete electrico  que sea suficientemente potente como para subirme por una pendiente relativamente empinada. Tambien me vendria bien para las escapaditas de fin de semana cuando no te apetece caminar........ :r_21:  Lo mas potente que he encontrado son estos dos modelos de la marca raycool, uno de 500w y otro de 800w. alguien los ha probado? yo me decantaria por el de 800w que segun la web tiene una velocidad de 32km/h (otra cosa seera la fuerza para las subidas...).

http://www.maxihobby.com/patinete-elect ... -5996.html

Sera suficente para arrastrar mis 70kg?..........

markitos

Jajajaja! Yo no me veo con uno de esos, por la calle, que vergüenza jajaja. La verdad, que para lo que comentas, te vendría fenomenal, pero no has pensado una bici de toda la vida, tío vago jejeje. Supongo que si desarrolla esa velocidad, tendrá potencia suficiente para subir cuestas.

victorsubaru

Cita de: "markitos"Jajajaja! Yo no me veo con uno de esos, por la calle, que vergüenza jajaja. La verdad, que para lo que comentas, te vendría fenomenal, pero no has pensado una bici de toda la vida, tío vago jejeje. Supongo que si desarrolla esa velocidad, tendrá potencia suficiente para subir cuestas.

Tio tu que quieres que em canse con la vici o que.......  :s198:
no ahora enserio, lo de la vici descartado, tengo fastidiado un tobillo y no puedo ir en bici...... asi que.... erguenza por que? Yo ya tengo uno pero funciona con gasolina y la verdad que va de coña, pero.......... aunque parezca mentira me pararon los MONOcipales y me querian empapelar... si si como lo oyes para estas cosas son implacables.... asi que necesito uno electrico....

elcurri

jejeje, para lo que vale no es mla idea, si lo pillas ya diras a ver que tal  :mrgreen:

luis del val

Para la proxima nacional todos a kotar con uno de estos pero no vale truc :s244: arlo ee!!

xgiorg

tiene buena pinta, luego le haces una repro y ganarás unos caballos más, y a hacer drifting!! :r_24:

carlostc

mejor con asiento

parros

Coño y dice que tiene frenos de discos. ¿ Serán AP Racing???
parrossti(arroba)hotmail.com

MarioWRX

Parros,comprate un de estos pa pasear por los paseos maritimos de la costa,y dame tu STI...jejeje. :s498:

Davis

Para subir cuestas no parecen tener problema, ya que estan en el montjuic y eso tiene mas cuestas...

Por cierto, y no has pensado ir andando? 1 km andando lo haces en apenas 5 minutos...