Frenos

Iniciado por luis del val, 25 de Febrero de 2010, 11:30:48

luis del val

Hola gente, despues de entrar en Kotar me e dado cuenta k me kedo corto de frenos, que marca me recomendais¿?

markitos

StopTech, Endless, ApRacing...

MarioWRX

brembo dorados?...

luis del val

tengo otra duda ya se k es de principiiantes pero bueno yo lo digo jeje, el wrx alante trae de 4 pistones  y el sti de 6¿? puede ser o son cosas mias¿?

markitos

Cita de: "luis del val"tengo otra duda ya se k es de principiiantes pero bueno yo lo digo jeje, el wrx alante trae de 4 pistones  y el sti de 6¿? puede ser o son cosas mias¿?

Son de 4 ambos.

MarioWRX

Pero,los pistones del Sti son mas potentes...Y pueden con mas pastilla.Un saludo.

MALU

Luis tienes los frenos de serie?
Si es asi lo primero que tienes que hacer es montarle latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos DOT 5.1
Luego montale unas buenas pastillas y discos y veras que cambio.
Habla con papi Parros que el te consigue de la marca EBC a muy buen precio :s121:

P.D.: Hay un apartado en el foro que se llama "Suspensiones y frenos"  :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

+1 al malu. prueba asi. y como bien te han dicho son ambos de 4, pero el sti lleva discos mas gordos que el wrx y por lo tanto la pinza es mas ancha.
yo en cuanto vuelva le pongo el liquido y probare, porque me mosqueo el estar sin frenos a la tercera vuelta de la tanda llevando todo lo que dice malusito

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

Cita de: "MALU"Luis tienes los frenos de serie?
Si es asi lo primero que tienes que hacer es montarle latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos DOT 5.1
Luego montale unas buenas pastillas y discos y veras que cambio.
Habla con papi Parros que el te consigue de la marca EBC a muy buen precio :s121:

P.D.: Hay un apartado en el foro que se llama "Suspensiones y frenos"  :s198:

Gracias Malu y el post la verdad k me e colado de sitio error de principiante jeje, lo podeis borrar ya que me abeis aclarado todo, saludos.!!!

parros

Cita de: "ramonpeñiscola"+1 al malu. prueba asi. y como bien te han dicho son ambos de 4, pero el sti lleva discos mas gordos que el wrx y por lo tanto la pinza es mas ancha.
yo en cuanto vuelva le pongo el liquido y probare, porque me mosqueo el estar sin frenos a la tercera vuelta de la tanda llevando todo lo que dice malusito

A nadie se le ocurre montar discos y pastillas buenas sin cambiar los latiguillos y el liquido.  :r_ufel12:  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com