Cambio de ubicación "Concesionario Subaru Badalona"

Iniciado por Dragon, 25 de Febrero de 2010, 13:00:50

Dragon

Pues que hoy me he pasado por la subaru de Badalona, la que aun está en carpa de titus, y me he fijado que han quitado los coches subaru del expositor y ya no hay ningun cartel. Le he preguntado al que me ha atendido y me ha dicho la Subaru la traspasan "en solitario" a la C/ President Companys, donde estaba hasta ahora el phylosophy cars.
A ver cuanto dura estando solo.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

lo que tarden en poner los carteles,
y ya estaran cerrando...  :r_26:  :r_26:  :r_26:

porque ya es la 2ª vez en 1 año que cambian de sitio por la crisis...
quisieron ir de super guays teniendo una super nave en el poligono de las guixeres,
y se dieron cuenta que no vendian nada y pagavan un paston por el alquiler...

asi que no les doy ni 4 pipas en el phylosophy cars  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Dragon

El philosophy cars está chapao de hace mas de [tachado:3rsph96c]1 mes[/tachado:3rsph96c] 3 meses
President companys es una buena calle muy transitada.
Segun me ha dicho el del conce, se trasalada la Subaru proque Huyndai dice que quiere tener sus cocnesionarios solos sin nadie mas. A ver que pasa en el resto de España. Ya ireis informando.
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

Pues ojala el cambio sea para mejor, ya que si solo tocan Subaru quizas los vendedores y mecanicos aprenden y trabajan mejor. Lo malo es que con la crisis si no venden por desgracia van a acabar cerrando. Esperemos que les vaya bien :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarito_79

entonces el taller tambien lo cambian , o solo el conce??
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Dragon

Como el Lunes o el martes tengo ke volver otra vez a la Subaru, ya le preguntaré mejor.
Porque lo del taller no lo tengo claro. Pero es que el local "nuevo" es bastante pequeño diria yo.
Creo que solo es para el espositor de coches.
Pero como ya digo, a ver si me acuerdo y lo pregunto mejor.