CELL FIX,COMO CONECTAR?

Iniciado por sebastopol, 25 de Febrero de 2010, 13:38:24

sebastopol

Neceito saber cómo conectar el Cell fix, ¿tiene polaridad? ¿en qué sonda lo pongo, 1ª, o 2ª?

Mitox

El cellfix es un trozo metálico sin cables, va en la sonda horizontal, más o menos en el centro del coche.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

sebastopol

Cita de: "Mitox"El cellfix es un trozo metálico sin cables, va en la sonda horizontal, más o menos en el centro del coche.
no, no ,no!!! yo digo el diodo o resistencia que se intercala en los cables que van desde la sonda al conector de la centralita.
A ver si alguno lo ha instalado, son dos cables que entran y salen del diodo.pero no sé cómo conectarlos.

sebastopol

Supongo que lo tengo que conectar en la sonda que está detrás del primer cata, la 2ª sonda lambda, pero no sé en qué sentido, ni á cuales de los tres cables que llegan a la centralita, ya que la sonda tiene en total, 5 cables y dos son para calentarla,son de tensión.

Plellades

No se como va eso del cell fix , pero trasteando en mi coche desconecte de 1 en 1 las sondas buscando una avería , la cuestion es que desconectando la 2 , no me encendio el mil , pero si desconectando la 1 , a si que me imagino que la señal de 1 predomina sobre la 2 , yo creo que devería ir en la lambda de 1 bancada , espero que haya alguien que te pueda indicar mejor que yo...........

oscarfdff

Cita de: "Plellades"No se como va eso del cell fix , pero trasteando en mi coche desconecte de 1 en 1 las sondas buscando una avería , la cuestion es que desconectando la 2 , no me encendio el mil , pero si desconectando la 1 , a si que me imagino que la señal de 1 predomina sobre la 2 , yo creo que devería ir en la lambda de 1 bancada , espero que haya alguien que te pueda indicar mejor que yo...........

La primera sonda es para medir el afr , por eso te salta el defecto...no es recomendable encender el coche sin esta sonda conectada. La segunda es para medir la efectividad del catalizador...lo q sebastopol quiere es eliminar el testigo por no llevar catalizadores o no??? si es asi el cell-fix en la segunda sonda...en la primera no se puede poner un cell-fix.
Fe en Dios e ferro o fondo

subarisubari

Cita de: "Mitox"El cellfix es un trozo metálico sin cables, va en la sonda horizontal, más o menos en el centro del coche.

mitox en el tit venden dos tipos de sonda la de metal y la los dos cables que es como quiere montar sebastopol pero no tengo ni de idea de como va eso, es que yo de electronica nada y menos :lipsrsealed:

robmisrov

Buenas, haber si esto os puede ayudar:

http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... icalCELFix

Saludos
Me encanta este foro

Plellades

Valla....perdon por mi ignorancia....