RODAMIENTO DEL PRIMARIO FUNDIDO!!!

Iniciado por sebastopol, 25 de Febrero de 2010, 15:21:48

sebastopol

Aquí os muestro unas fotos del casquillo o rodamiento del primario fundido, GRIPADO!!!El del volante de inercia.Lo hemos detectado al cambiar embrague. Esta tarde lo recojo en la subaru para montarselo.

Un saludo!!

Cherokee.

Ese rodamiento no aguantó la doble enlazada de entrada a meta con la que nos deleitaste a todos Juan :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

elcurri

:shock: ¿y el embrague también se quedo en el circuito?  :s498:

sebastopol

Cita de: "Cherokee."Ese rodamiento no aguantó la doble enlazada de entrada a meta con la que nos deleitaste a todos Juan :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Cita de: "elcurri":shock: ¿y el embrague también se quedo en el circuito? :s498:
Ambas cosas, estaban ya tocadas, el embrague volvió funcionando perfectamente a Madrid, aunque ya bastante castigado y muy cristalizado (180 mil Km)!!!
El rodamiento lo fundí de tramos en Canencia, La puebla, por unas carreteras muy golosas durante el shalymar, y he aguantado con él así unos meses, hasta cambiar el embrague. Ya está todo Ok, y parto mañana con La Wagoneta a Formigal, a hacer un pokito de Snowboard!!! Estaré hasta el día 7, así que si alguien se anima..... hay un sitio en el Apartamento. Mi Tlf: 615537652.
Un saludo, señores.

impreza agoncillo

pobre wagoneta, no aguanto la presión jaaja, que le das mucha cera jaja

Shatu

Joder juan al final si que es verdad que casi te quedas tirao jejejeje.
Sonaria bastante no??

sebastopol

Cita de: "Shatu"Joder juan al final si que es verdad que casi te quedas tirao jejejeje.
Sonaria bastante no??
El casquillo o rodamiento en cuestión sonaba al desembragar y embragar, como un chirrido, pensé que fuese del collarín, pero como bien me dijo un mecánico al escucharlo en vivo, era del casquillo del primario, y he estado con él así unos 3 meses, ahora bien, los dos últimos, no lo he tocado casi nada.
Ahora ya con kit de embrague nuevo y casquillo cambiado.
Pd: Kit de embrague Subaru recambio original, más montaje, cambio de hidraúlico etc = 565 Leuros.
Un saludo.

subaru impreza gt

jajajajaja ese mismo rodamiento lo fundi yo hace 3 meses jajajaja
Sonaba un chirrido increible al soltar el embrague.
Donde te lo an exo???? tengo k llevar el mio a mirar unas cosas. un saludo tio
P.D. Rodamiento= 15e    Mano de Obra de cambiarlo = 300e

sebastopol

Cita de: "subaru impreza gt"jajajajaja ese mismo rodamiento lo fundi yo hace 3 meses jajajaja
Sonaba un chirrido increible al soltar el embrague.
Donde te lo an exo???? tengo k llevar el mio a mirar unas cosas. un saludo tio
P.D. Rodamiento= 15e    Mano de Obra de cambiarlo = 300e
Me lo ha hecho un amiguete en un taller de Galapagar, el cojinete fueron 9 eurillos y la mano de obra de cambiar cojinete y kit de embrague 250 leuros.
Un saludo.