[BUSCO] Botón antiniebla trasero

Iniciado por markitos, 25 de Febrero de 2010, 16:51:46

markitos

Busco el botón del antiniebla trasero, ya que una vez al pulsarlo sonó un "clack" y dejó de funcionar jeje. El modelo es del 2006, desconozco si de otros años es igual o no.

En la Subaru, ya he preguntado, y cómo que paso de comprarlo ahí, para lo que es. Simplemente lo necesito por la ITV que me toca en este año, porque en realidad nieblas no me ha pillado nunca con el coche, ya que lo uso poco.

Gracias.

elcurri

Cita de: "markitos"Busco el botón del antiniebla trasero, ya que una vez al pulsarlo sonó un "clack" y dejó de funcionar jeje. El modelo es del 2006, desconozco si de otros años es igual o no.

En la Subaru, ya he preguntado, y cómo que paso de comprarlo ahí, para lo que es. Simplemente lo necesito por la ITV que me toca en este año, porque en realidad nieblas no me ha pillado nunca con el coche, ya que lo uso poco.

Gracias.

en la itv no te dicen de encender los antinieblas... por lo menos a no me ha tocado nunca  :s102:
de todas maneras u boton de esos es facil de encontrar, y te vale cualquier año  :wink:

markitos

Uhmmm! Yo siempre en toda ITV, te hacen encender todas las luces, posición, cruce, largas, intermitentes, antinieblas, marcha atrás. Pues dime dónde encontrarlo fácil, porque en desguace es muy difícil encontrar un Subaru. Estuve mirando en Nissan por si las moscas, ya que el mando de elevalunas por ejemplo coincidía, y por si acaso, pero nada.

subaru impreza gt

caracapullo se te olvida k tenemos un desguace particular????

Wespin

Habla con Piolin...

Te lo conseguira del siniestro de un 2.R Sport que hay en Valencia... Te saldra tirao de precio y de portes nada y menos (que eso cabe en un sobre por correos y no pesa!!!!!)

En un concesionario/taller oficial Subaru te sale por unos 18€.

subaru impreza gt

Cita de: "Wespin"Habla con Piolin...

Te lo conseguira del siniestro de un 2.R Sport que hay en Valencia... Te saldra tirao de precio y de portes nada y menos (que eso cabe en un sobre por correos y no pesa!!!!!)

En un concesionario/taller oficial Subaru te sale por unos 18€ .

Si te vale el de mi coche... por 20 euritos es tuyo... barato barato jajajaja
No en serio tio, si te vale el del gx sabes k lo puedes pillar cuando kieras.

markitos

Si te digo la cifra, que me han dicho a mí en 2 subarus.........  71€ y 49€. Vaya un desfase tienen, con la variación de precios, entre unas y otras.

Gracias tío, miraré con Joaquín por comodidad y cercanía, y sino hablo con Piolín.

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"Si te vale el de mi coche... por 20 euritos es tuyo... barato barato jajajaja
No en serio tio, si te vale el del gx sabes k lo puedes pillar cuando kieras.

Mándame una foto del GX o del GT cuándo puedas, y te digo si me vale. Gracias tío.

PIOLIN

Cita de: "markitos"

Si te digo la cifra, que me han dicho a mí en 2 subarus.........  71€ y 49€. Vaya un desfase tienen, con la variación de precios, entre unas y otras.

Gracias tío, miraré con Joaquín por comodidad y cercanía, y sino hablo con Piolín.

pues yo por si acaso mañana por la tarde te lo miro tambien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Si, miramelo Piolín, porque el del GT en principio no me vale.