[BUSCO] Botón antiniebla trasero

Iniciado por markitos, 25 de Febrero de 2010, 16:51:46

subarisubari

gracias por mirarme eso piolin pero como me imaginaba tienen que vender todo junto y se sube mucho a la parra, ire a la subaru haber cuanto me piden del botoncito pero me imagino que algo ridiculo :s121:

markitos

Cita de: "subarisubari"gracias por mirarme eso piolin pero como me imaginaba tienen que vender todo junto y se sube mucho a la parra, ire a la subaru haber cuanto me piden del botoncito pero me imagino que algo ridiculo :s121:

En la Subaru si te descuidas no te vender el conjunto, sino otro wrx.

PIOLIN

aqui la foto de los botones

este es el telefono del desguace
www.desguacevito10.com/CONTACTO/ ... fault.aspx

llama y pregunta por vicente y dile que llamas de parte de piolin el que tiene un impreza sti rotulado wrc

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Gracias otra vez Piolín  :s187:

markitos

Bueno, ya he hablado con Vicente, así que mañana tendré aquí los botones. Un tío super majo, y muy enrollado. Me va a enviar info sobre una furgoneta, que le va a entrar ahora, y yo le mando info de mi coche, por si se entera de alguien y sale a la venta.

Muchas gracias Piolín  :s187:

PIOLIN

me alegro de que estes contento con la atencion que nos presta vicente,es un enamorado de los coches japoneses y mas en concreto de los subarus

un saludo

elultimo

Vicente ... ¿ es el tio tan majete que fue contigo de acompañante a la Nacional?, es que creo que se llamaba Vicente .

PIOLIN

Cita de: "elultimo"Vicente ... ¿ es el tio tan majete que fue contigo de acompañante a la Nacional?, es que creo que se llamaba Vicente .

no este vicente tiene un desguace y el vicente que fue conmigo a la nacional un taller de ruedas,es quien me las pone a mi en el sti

un saludo