INTERMEDIO

Iniciado por JONGC, 25 de Febrero de 2010, 17:26:44

JONGC

Hola mi pregunta es ¿vale un intermedio de un GX para un WRX???, por aqui en LLeida hay un GX con una señora ostia y habia pensado coger el intermedio y hacer uno recto con las pletinas que se sujetan al catalizador donde esta la sonda lambda y al silencioso final.
¿que opinan señores :r_to2cafe: ????

atake89

yo kreo ke si le vale, vale el intermedio y el final, asike supongo ke si, pero de todas maneras a ver si otros te resuelven mejor la duda, un saludo!

JONGC

muchas gracias Atake, a ver si el personal sabio me dice algo que ya lo tengo hablado y todo con el chico que me lo hace

PIOLIN

mra lo que me respondio poxo que de esto sabe muxo

viewtopic.php?f=14&t=7818

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JONGC

ok muchas gracias, perooooo sebas dice lo del diametro me parece que el mio es de 2,5" no se cual es la de un GX, ademas dice que el intermedio de un WRX o STI si vale para el GX  pero al reves no, no se si me explico o la estoy liando mas

subaru impreza gt

no vale, el del gx es de coña y tu llevas 2.5

JONGC

no niño llevo un 2.0 :s498: , ojala fue un 2.5 a dios que se le va hacer

sebastopol

Cita de: "JONGC"no niño llevo un 2.0 :s498: , ojala fue un 2.5 a dios que se le va hacer
Jonatan!!! Se refiere al diametro, tu llevas 2,5" y el Gx lleva 2 pulgadas, por tanto no compatible. y además la pletina del cata al intermedio, aún siendo cónica, es mayor en tu wrx, y del silencioso final al intermedio de GX tampoco casa(comprobado).

JONGC

aaaaaaaaaaa pero que inutil soy madre mia, muchas gracias por la aclaraciones