Revista automovil de Marzo (varias comparativas muy guapas)

Iniciado por imanol, 25 de Febrero de 2010, 21:04:05

Subagt

Cita de: "PIOLIN"pues eso es porque el megane rs pesa sobre 300/400 kilos menos que el subaru y es mas pequeño de largo

un saludo
Por esa razón no he cambiado mi GT por los modelos posteriores, porque los convirtieron en armarios (aparte de feos  :r_ly8: )
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Cherokee.

Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"cuidadito con el megane, que está ganando en todas las comparativas con otros coches que son mas potentes y caros  :r_16:

Habrá que comprarse 1 entonces... xD
Markitos  :r_ptap2:  que pasa?

impreza agoncillo

ya puede hacer el circuito en 20 seg menos que los demás que como las ruedas de atras sean inertes le pueden dar por culo, yo necesito que traccíone de atrás, que yo no compito, yo disfruto, y me gustaría ver eso en un tramo, no en un circuito.

Dragon

Ese circuito no es de curvas no???
Me refiero que es un circuito tipo Montemelón, no?
O tipo Kotarr??
Porque si fuera tipo Kotarr, no creo yo que el Megane hiciera naaaaaa :s321:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

legas

yo creo que tampoco se puede decir que el Megane gane, yo creo que hacen el mismo tiempo ya que la diferencia es minima, ya que solo se diferencian en 2 centesimas de segundo, vamos , que ni en en la formula 1 hay tan poca diferencia en los entrenamientos oficiales.

y el megane hace tan buen tiempo aparte del peso tambien por la traccion que al ser solo delantera es una ventaja.

la  comparativa mas real seria con el Golf R si tendria los mismos cv que el STI ya que ambos tienen traccion total

markitos

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"cuidadito con el megane, que está ganando en todas las comparativas con otros coches que son mas potentes y caros  :r_16:

Habrá que comprarse 1 entonces... xD
Markitos  :r_ptap2:  que pasa?

Lo que pasa es que para un STI no me da, entonces con esto, me ahorro 20000€ y te hago jajajaja

Ruedin

Cita de: "legas"yo creo que tampoco se puede decir que el Megane gane, yo creo que hacen el mismo tiempo ya que la diferencia es minima, ya que solo se diferencian en 2 centesimas de segundo, vamos , que ni en en la formula 1 hay tan poca diferencia en los entrenamientos oficiales.

y el megane hace tan buen tiempo aparte del peso tambien por la traccion que al ser solo delantera es una ventaja.

la  comparativa mas real seria con el Golf R si tendria los mismos cv que el STI ya que ambos tienen traccion total

Hace mucho que no ves la formula 1, se mide hasta la milesima.

Simplemente estan jugando con coches de differentes categorías, si metes un mini jcw...  alguno se daría un buen susto...