donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

mezgo

#100
Traigo Noticias un poco que me han alegrado la tarde.

Por causas que escribiré en el foro de mi coche, he tenido que ir al conce de Subaru de Bilbao(Alto de enekuri).

Me he ido a dar una vuelta con un mecanico, y ya de paso le preguntado por las repros.....
Me salta:
Si, estan bien, nosotros siempre que recibimos unas las ponemos al pasar la siguiente revision y tal.

Le contesto.. no me refiero a eso, sino las externas de Subaru.

Y me salta...:bueno, yo no la pondria, pero (NOMBRE) tiene, es ingles y tal. se hace mediante un cable especial que se conecta ala centralita. No es mas que un USB con un puente hecho. La podrias emter tu mismo

Se me a abierto el ojete cuando me ha dicho eso.

Asique hay que buscar por internet alguna empresa o algo, ibglesa que tenga la repro, te mandan la cartografia y tu la metes. me ha dicho que buscando por internet que la encontraria..... ya sabia de la existencia de este foro, porque se lo he comentado.

Asique... entre todos, aver si vemos algo!!!

Buscando me encontrado esto:

http://www.chipexpress.com/products/2143/

sese

#101
lo que comentas es más peligroso de lo que crees...

Kerbero

#102
Lo de reprogramar uno mismo lo hacen muchisimo con los civic cdti, compran un cable y le meten una de muchas reprogramaciones que hay por internet para el civic.

mezgo

#103
Pues nose, el otro dia estuve mirando, quité la guantera, y no vi ningun conector que se pareciese a un -usb.... alguien a mirado o a visto algo??? saludos!!!

elcurri

#104
ecuteck hacen repros a distancia, lo malo, el precio  :roll:
http://www.ecutek.com/products/proecu/f ... ru_diesel/

Kerbero

#105
Cita de: "elcurri"ecuteck hacen repros a distancia, lo malo, el precio  :roll:
http://www.ecutek.com/products/proecu/f ... ru_diesel/

Ahi lo que estan vendiendo es mas que nada una solucion para el que quiera hacer negocio reprogramando, vamos que te venden todo lo que necesitas para reprogramar todos los subaru Diesel que quieras, ademas de actualizaciones de ROM constantes.

Creo que eso solo seria interesante si por precio valiera la pena comprarlo entre muchas personas.

elcurri

#106
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "elcurri"ecuteck hacen repros a distancia, lo malo, el precio  :roll:
http://www.ecutek.com/products/proecu/f ... ru_diesel/

Ahi lo que estan vendiendo es mas que nada una solucion para el que quiera hacer negocio reprogramando, vamos que te venden todo lo que necesitas para reprogramar todos los subaru Diesel que quieras, ademas de actualizaciones de ROM constantes.

Creo que eso solo seria interesante si por precio valiera la pena comprarlo entre muchas personas.

a ver, he puesto la pagina de ecuteck para que veais que con ellos se pueden hacer repros a los diesel. Ahora el que lo quiera hacer, se tiene que buscar a alguien que trabaje con ecuteck, porque como bien dices, hace falta la herramienta, y mas importante, los conocimientos necesarios  :wink:
mucha gente trabaja con ecuteck, incluso algunos a distancia con el delta dash  :mrgreen:

Subi2.0DAWD

#107
entonces en españa no hay nada para reprogramar?? estoy deseando darle una chispa a mi subi

isetax

#108
ecuteck en españa para diesel en palencia hacen les mande un email hsce poco y 750 eurazos...
ecuteck en portugal (braga) hacen les mande un email hace 4 meses y 400 euros....
ecuteck en francia (tersac o algo asi) hacen les pedi presupuesto hace tiempo (un año o mas) creo que sobre 550-650 euros me dijo.
segun de que zona seas te puede quedar cerca portugal...
yo tengo familia en leon un dia de estos les hago una visita y me acerco...  :s498:

salu2

Subi2.0DAWD

#109
Cita de: "isetax"ecuteck en españa para diesel en palencia hacen les mande un email hsce poco y 750 eurazos...
ecuteck en portugal (braga) hacen les mande un email hace 4 meses y 400 euros....
ecuteck en francia (tersac o algo asi) hacen les pedi presupuesto hace tiempo (un año o mas) creo que sobre 550-650 euros me dijo.
segun de que zona seas te puede quedar cerca portugal...
yo tengo familia en leon un dia de estos les hago una visita y me acerco...  :s498:

salu2
:r_16: casi sale mas barato irme a portugal o francia