donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

mezgo

#110
estoy mandando emails a chiptuners de aqui alrededor de bilbao.
Vagspeed me ha contestado que si tienen repro para nosotros,copio Email:
CitarBuenos días,
 
Si se puede pero requiere de útiles específicos y desmontar la  
centralita, por lo cual es algo más cara de lo normal.
Sería una Stage 1 +20cv +30Nm por 750,00?+IVA.
Somos de los pocos que pueden reprogramar este tipo de coches en España.
Un saludo.

Le he mandado otro a REVO, pero ese no me contesta.. me tendre que pasar el sabado por la mañanica a... :r_ufel12:  :r_ufel12:

me han comentado que hablase con uno de logroño, que el chico es muy muy majo....

Despues hay otros chiptuners, BANDIDOS, los cuales tienen un monton de coches reprogramados a nivel nacional. son muy buenos, no tienen taller pero son de fiar. y no cuesta nada de 400 euros la repro ni nada. ai para una furgoneta me costo 150 euros.... si tiene fap creo que eran 250.. asique... pero no nos la puede hacer porque nunca han hecho una y no conocen el motor... no se quieren arriesgar...

abrá que seguir mirando a ver

PIOLIN

#111
mirar lo que dije yo ya hace 1 mes atras en otro hilo a nuestro compañero Subi2.0DAWD

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"ami me piden 500 euros en valencia por reprogramar mi diesel .. no se que tal sera ahi ... si alguien sabe de algo


aqui en valenciua hay 2 que reprograman subarus,si es repro si es valido pero si es chip no lo pongas

los 2 que hay en valencia te haran la repro a medida del coche
si me puedes decir donde son esos sitios? yo he preguntado en vimauto(no se si se puede decir los sitios , si no es asi lo borro). cual es mejor ese o el otro que dices? la verdad es que paso de chips ,  prefiero una repro a medida. en el sitio quemenciono me dicen una ganancia en torno a 30cv mas o menos

correcto vimauto es el que a echoi mi sti y el de 6 compañeros mas del foro,son satbi,alvarin sti,el suyo propio,el ultimo un forester,tato un wrx,ivan romero un wrx y alguno mas que no recuerdo el nombre

te recomiendo vimauto,al ser para un diesel,el otro solo hace sti de gasolina y no a echo nunca un diesel,la ganancia correcta son 30-35 no mas y asi vas fiable de motor,se le puede sacar 50 pero ya no es aconsejable pues puedes romper algo del motor y no es lo que querras,yo al sti vimauto me saco 50cv solo pero es mas que suficiente pero el mio era turbo y gasolina

si le llamas a marce que es el de vimauto dile que le llamas de parte de piolin asi te hara a lo mejor algo de descuento y si vienes para hacerla ya avisas y quedamos para vernos

el taller esta en torrente un pueblo a 10km de valencia kapital
okok muchas gracias , pues no me importaria hacerlo el mes que viene que este ando un poco justo a final de mes jeje. si , mas de 35 no quiero sacarle aunque este motor aun para ser diesel creo que tiene mucho potencial. pues hecho! cuando vaya pra ahi te aviso y asi nos conocemos. gracias

lo ideal esque te bajes un viernes,cenas por aqui que yo hare de guia turistico tuyo y el sabado te hace marce la repro con toda trankilidad y despues de comer si quieres ya puedes marchar para tu tierra con trankilidad,o cenar aqui el sabado y salir el domingo de madrugada sin trafico

esta es la web de vimauto
http://www.vimauto-motorsport.com/

http://www.vimauto-motorsport.com/evoysub.htm
buena idea ! pues entonces para el finde del 14,15,16 bajare hacia ahi . y como quedo con marce ? le digo que te conozco y que si para ese finde le viene bien?

llamale le dices que te e dicho yo que le llamas para la repro y que bajaras ese finde el viernes y que le dejas el coche en el taller viernes tarde y sabado mañana y mientras vas conmigo en el sti,luego el sabado por la mañana vamos al taller y vemos como la termina y asi la pruebas antes de irte,para saber si te tiene que cambiar algun parametro a tu gusto y dejarte personalizada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#112
manda las repro por email?? pporque igual sale mas rentable que me la mande, y ya busco a algun chiptuner de por aqui que me meta la repro... ami no me sale a cuenta, lo siento

desmangao

#113
Yo no se que repo es la que están poniendo o han puesto pero aquí en valladolid la lleva un rally edition igualito al mio, si alquien quiere saber el taller que me lo diga por privado

mezgo

#114
CitarLamenteblemente, de momento asi es, solo se puede trabajar  
directamente sobre la centralita. De todas formas nos guardamos tu  
correo y en el momento que dispongamos de otro metodo te lo  
comentamos, ademas de que seguramente una vez se pueda hacer sobre obd  
tambien tendra un coste inferior.
Un saludo
 

Me ha vuelto a contestar Vagspeed

PIOLIN

#115
Cita de: "mezgo"
CitarLamenteblemente, de momento asi es, solo se puede trabajar  
directamente sobre la centralita. De todas formas nos guardamos tu  
correo y en el momento que dispongamos de otro metodo te lo  
comentamos, ademas de que seguramente una vez se pueda hacer sobre obd  
tambien tendra un coste inferior.
Un saludo
 

Me ha vuelto a contestar Vagspeed

al final vendreis a valencia,pues vimauto tiene las herramientas para trabajar directamente sobre la centralita o mediante puerto obd,yo el mapa que llevo en mi sti es de prodrive y para los boxer diesel solo hay de prodrive y ecutek,y este chico trabaja con esos mapas,ademas tambien tiene revo,pero esto es mas destinado al grupo vag y no a subaru

para trabajar con obd o sobre la centralita del diesel hay que comprarse una maleta con los instrumentos oportunos para eso y su precio es de casi 3000.e pues solo lo fabrica 1 marca
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mohrlex

#116
Yo me he enterado que en Cantabria hay un preparador de Subaru para Rallys, voy a ver si es verdad y me entero de algo mas

PIOLIN

#117
Cita de: "Mohrlex"Yo me he enterado que en Cantabria hay un preparador de Subaru para Rallys, voy a ver si es verdad y me entero de algo mas

pues claro,es krs rally el de enrique ojeda

http://krsrallyes.com/
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#118
Cita de: "Mohrlex"Yo me he enterado que en Cantabria hay un preparador de Subaru para Rallys, voy a ver si es verdad y me entero de algo mas

pues claro,es krs rally el de enrique ojeda

http://krsrallyes.com/

http://www.srts.info/home_esp.html
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marcmu

#119
En Vimauto podemos reprogramar la centralita de vuestros subaru diesel (ecu hibrida marca DENSO) con una ganancia de +30cv sin problemas. Podeis mandar la ecu o bien nos ocupamos nosotros de la recogida y entrega. Precio especial para el club de 390 euros iva incluido. Portes a parte claro esta (aprox. 20 euros entre ida y vuelta). Tiempo de espera para quien envie la ecu de 2 dias entre el dia de ida y vuelta. Quien venga a nuestras instalaciones entre 2-3 horas como max. Tambien podemos resolver cualquier problema con el DPF, anulandolo electronica y mecanicamente. Mas info en http://www.vimauto-motorsport.com