donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

KALAMAN

#120
hola, sería c@j@nud@, hacerse de una centralita de intercambio, para no tener que dejar el coche parado 2 dias,eso siempre y cuando la centralitas no tengan datos particulares de cada coche que con el cambio le dejen bloqueado.

PIOLIN

#121
Cita de: "KALAMAN"hola, sería c@j@nud@, hacerse de una centralita de intercambio, para no tener que dejar el coche parado 2 dias,eso siempre y cuando la centralitas no tengan datos particulares de cada coche que con el cambio le dejen bloqueado.


tambien podeis arreglaros un finde el venir a valencia y asi haceis la repro y un poco de turismo,ademas de probar la repro al instante con el mecanico al lado en vuestro coche
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#122
Cita de: "marcmu"En Vimauto podemos reprogramar la centralita de vuestros subaru diesel (ecu hibrida marca DENSO) con una ganancia de +30cv sin problemas. Podeis mandar la ecu o bien nos ocupamos nosotros de la recogida y entrega. Precio especial para el club de 390 euros iva incluido. Portes a parte claro esta (aprox. 20 euros entre ida y vuelta). Tiempo de espera para quien envie la ecu de 2 dias entre el dia de ida y vuelta. Quien venga a nuestras instalaciones entre 2-3 horas como max. Tambien podemos resolver cualquier problema con el DPF, anulandolo electronica y mecanicamente. Mas info en http://www.vimauto-motorsport.com
Entiendo que el banco de potencia es 4x4, no!? Cuánto costaría la repro con una lanzada antes y otra después?
Un saludo.

PIOLIN

#123
Cita de: "zyklon"
Cita de: "marcmu"En Vimauto podemos reprogramar la centralita de vuestros subaru diesel (ecu hibrida marca DENSO) con una ganancia de +30cv sin problemas. Podeis mandar la ecu o bien nos ocupamos nosotros de la recogida y entrega. Precio especial para el club de 390 euros iva incluido. Portes a parte claro esta (aprox. 20 euros entre ida y vuelta). Tiempo de espera para quien envie la ecu de 2 dias entre el dia de ida y vuelta. Quien venga a nuestras instalaciones entre 2-3 horas como max. Tambien podemos resolver cualquier problema con el DPF, anulandolo electronica y mecanicamente. Mas info en http://www.vimauto-motorsport.com
Entiendo que el banco de potencia es 4x4, no!? Cuánto costaría la repro con una lanzada antes y otra después?
Un saludo.

la repro no se hace en banco de potencia,se hace en plena carretera,para afinar los ajustes a lo mas real del rodar del coche y te aseguro que se afina muy bien,lo digo por expèriencia de mi sti,que a sido reprogramado en vimauto,de todas formas,en cuanto tienes la repro echa,notas como el coche pega tiron mas fuerte y acelera mas rapido,no se necesita banco para saber que llevas mas cv
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#124
Cita de: "PIOLIN"la repro no se hace en banco de potencia,se hace en plena carretera,para afinar los ajustes a lo mas real del rodar del coche y te aseguro que se afina muy bien,lo digo por expèriencia de mi sti,que a sido reprogramado en vimauto,de todas formas,en cuanto tienes la repro echa,notas como el coche pega tiron mas fuerte y acelera mas rapido,no se necesita banco para saber que llevas mas cv
No era por eso, jajaja. Sino por ver la gráfica de serie, para ver que diferencia hay entre los datos técnicos y el rendimiento de serie real en cada coche, y luego poder compararlo con la gráfica de la repro y ver las zonas mejoradas. :r_to2cafe:
Un saludo.

PIOLIN

#125
Cita de: "zyklon"
Cita de: "PIOLIN"la repro no se hace en banco de potencia,se hace en plena carretera,para afinar los ajustes a lo mas real del rodar del coche y te aseguro que se afina muy bien,lo digo por expèriencia de mi sti,que a sido reprogramado en vimauto,de todas formas,en cuanto tienes la repro echa,notas como el coche pega tiron mas fuerte y acelera mas rapido,no se necesita banco para saber que llevas mas cv
No era por eso, jajaja. Sino por ver la gráfica de serie, para ver que diferencia hay entre los datos técnicos y el rendimiento de serie real en cada coche, y luego poder compararlo con la gráfica de la repro y ver las zonas mejoradas. :r_to2cafe:
Un saludo.


pues en madrid tienes banco de 4x4,haces una antes de hacer la repro y otra cuando la tienes echa,mas facil imposible  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#126
Cita de: "PIOLIN"pues en madrid tienes banco de 4x4,haces una antes de hacer la repro y otra cuando la tienes echa,mas facil imposible  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
:r_68:  Jajaja... Ya sé que en Madrid hay banco 4x4, cachondo. Pero tenía que preguntar si nos hacía un oferta del tipo: banco + repro + banco = X euros.
Un saludo.

PIOLIN

#127
Cita de: "zyklon"
Cita de: "PIOLIN"pues en madrid tienes banco de 4x4,haces una antes de hacer la repro y otra cuando la tienes echa,mas facil imposible  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
:r_68:  Jajaja... Ya sé que en Madrid hay banco 4x4, cachondo. Pero tenía que preguntar si nos hacía un oferta del tipo: banco + repro + banco = X euros.
Un saludo.

vimauto ya no tiene banco 4x4,pero aqui en valencia si hay en otro sitio,pero creo que cobran 150.e por lanzada,es un sitio de coches de rally
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#128
Cita de: "marcmu"En Vimauto podemos reprogramar la centralita de vuestros subaru diesel (ecu hibrida marca DENSO) con una ganancia de +30cv sin problemas. Podeis mandar la ecu o bien nos ocupamos nosotros de la recogida y entrega. Precio especial para el club de 390 euros iva incluido. Portes a parte claro esta (aprox. 20 euros entre ida y vuelta). Tiempo de espera para quien envie la ecu de 2 dias entre el dia de ida y vuelta. Quien venga a nuestras instalaciones entre 2-3 horas como max. Tambien podemos resolver cualquier problema con el DPF, anulandolo electronica y mecanicamente. Mas info en http://www.vimauto-motorsport.com


venga señores de los diesel,¿que nadie se anima a tener mas cv?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Maickel46

#129
A mi si me gustaría tener más caballos, ya que vengo de un STI y éste se me queda muy corto.

Pero nunca he hecho una repro en un coche propio (he probado coches con repro), pero hacerlo en uno mío nunca, y no se hasta cuánto puede ser fiable.

Tampoco se lo que ganaría en el mío, y eso de 30cv o 40cv pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer, se hablan muchas veces de caballos como de churros, me gustaría ver de verdad una gráfica, la fiabilidad del coche y el consumo (debería de bajar).

Me estoy informando, porque sí que me gustaría hacer alguna repro.