donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

PIOLIN

#130
yo al mio le echo la repro y se notan los cv de mas sin problema,luego el consumo si me a bajado en carretera,dentro ciudad me a subido 1 litro y alguno mas tambien,pero claro,de semaforo a semaforo salgo el  :r_one:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ejemplo de mi sti
valencia-madrid 344km-------48,93.e (de serie)
valencia-arenas de san juan 327km--------36,78.e (con repro)

mi casa-centro ciudad toda la semana 100km-------50.e(de serie)
mi casa-centro ciudad toda la semana 100km-------85.e (con repro)

pero claro es un gasolina de 330cv,supongo que en el diesel el consumo en centro ciudad sera todo lo contraio que a mi con el sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marcmu

#131
La reprogramacion en el subaru diesel no es como en el gasolina, en el diesel el consumo disminuye entre 0.5-1 litro a los 100. Mejoras en todos los niveles de revoluciones. Nosotros damos 7 dias de prueba y 1 año de garantia de la instalacion y del software. Pruebalo y verás.

mezgo

#132
ME pillais un poco lejos...y la centralita no la voy a desmontar.... Tendremos que hablar con sax...

Maickel46

#133
Mezgo, ¿porque dices que no vas a desmontar la centralita? ¿es mucho coñazo?

Pues yo me lo estoy pensando, y mucho. Pero aparte que son 400€ por cambiarte los parámetros... me gustaría ver una gráfica al menos.

Y sobre todo hablar con gente con el mismo coche que yo que lo hayan hecho.

Saludos

Hanss

#134
Yo tambien estaria interesado! :r_26:

Kerbero

#135
Os pego informacion de Davyrox en Madrid

te explico un poco el proceso de elaboración de las electrónicas DVXPerformance... Leemos la electrónica original de cada uno de los coches a reprogramar y acto seguido hacemos unos logs (logs son valores reales del funcionamiento interno del motor), con estos datos sabemos como esta trabajando tu coche, obtenemos valores de presión de turbo, inyección, ciclos de trabajo y con esta información elaboramos un mapeado exclusivo para tu coche, esta operación se repetirá cuantas veces sea necesario hasta dejar el coche perfecto, sin picos de presión, ni humos aportando un gran confort en marcha. Elaborando las electrónicas de este modo podemos ofrecer esos CV extras con el menor desgaste para el motor y totalmente fiables.
 
Para los motores de Subaru Impreza 2.0d 150cv  puedo ofrecer 180cv 400nm , con todos los valores dentro de rango de eficiencia, sentirás un motor mas elástico con una sensación de par continuo y fácil de conducir.
 
El precio de la electrónica son 480€ correspondiente a centralita motor DENSO. Para este tipo de coches me tienes que dejar el coche en el taller un día ya que hay que reprogramarla por bootmode, el proceso mas laborioso porque hay que reprogramarla externamente sacando la ECU.
 
Saludos
 
Carlos Jiménez 608 731 204
www.dvxperformance.es

marcmu

#136
Como veo que hay gente indecisa, pero que esta interesada, al primero que se pase por nuestras instalaciones o reserve cita, le dejamos la reprogramacion en 300 euros iva incluido para que comente al resto de gente las sensaciones y nuestro trabajo.

Shubaru

#137
Yo hasta que no arregle mis "problemillas" de motor, paso de potenciar, porque tengo que tirar de garantía. Pero tarde o temprano le metere un chute  :r_24:

zyklon

#138
Cita de: "Kerbero"Os pego informacion de Davyrox en Madrid
Sus reprogramaciones dentro del mundillo VAG tienen muy buena fama, por lo menos en los motores TDI, que son los que yo he leído.
Un saludo.

zyklon

#139
Cita de: "marcmu"Como veo que hay gente indecisa, pero que esta interesada, al primero que se pase por nuestras instalaciones o reserve cita, le dejamos la reprogramacion en 300 euros iva incluido para que comente al resto de gente las sensaciones y nuestro trabajo.
Hablo por mí y por alguno más, seguro. Más que indecisos lo que tenemos es miedo a la garantía. Yo voy a esperar a terminar la garantía por que no me fio mucho de Subaru España.
Un saludo.