donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

jjlegacy

#140
Cita de: "marcmu"Como veo que hay gente indecisa, pero que esta interesada, al primero que se pase por nuestras instalaciones o reserve cita, le dejamos la reprogramacion en 300 euros iva incluido para que comente al resto de gente las sensaciones y nuestro trabajo.

¿Puedes explicarme cómo desmontar la centralita? ¿Y qué pasa si instalan reprogamación en el conce? ¿La pierdo?

Si la oferta sigue en pie, me interesa, siempre que no pierda la repro al pasar por el concesionario, claro...

Te dejo ,mi correo mailto:jjvillamarin@gmail.com">jjvillamarin@gmail.com

Un saludo

isetax

#141
Cita de: "marcmu"Como veo que hay gente indecisa, pero que esta interesada, al primero que se pase por nuestras instalaciones o reserve cita, le dejamos la reprogramacion en 300 euros iva incluido para que comente al resto de gente las sensaciones y nuestro trabajo.

yo porque estais muy lejos, 666 km segun google.. el numero del diablo ajaja...  :r_95:  
si no me pasaba mañana mismo por ahi... :s498:


salu2

isetax

#142
Cita de: "jjlegacy"
Cita de: "marcmu"Como veo que hay gente indecisa, pero que esta interesada, al primero que se pase por nuestras instalaciones o reserve cita, le dejamos la reprogramacion en 300 euros iva incluido para que comente al resto de gente las sensaciones y nuestro trabajo.

¿Puedes explicarme cómo desmontar la centralita? ¿Y qué pasa si instalan reprogamación en el conce? ¿La pierdo?

Si la oferta sigue en pie, me interesa, siempre que no pierda la repro al pasar por el concesionario, claro...

Te dejo ,mi correo mailto:jjvillamarin@gmail.com">jjvillamarin@gmail.com

Un saludo

hombre tu por aqui ajajaja... eres mi yo paralelo, vamos haciendo las mismas cosas al coche  :r_95:  
si no rompes nada al desmontarla comenta como se hace por aqui...  :s102:
por cierto tengo encargados unos bilstein sport ya te contare...  :s498:  

salu2

jjlegacy

#143
¿Qué tal ISETAXXX? Es que somos inquietos...jeje

Ya te contaré.. Todavía no me han contestado.

Y tu ya contarás con los Bilstein... ¿Cambiarás muelles y/o estabilizadoras?

buendi

#144
Buenas, Perdonad que me meta en el tema.
Al final alguien ha hecho la reprise y donde?
Ahora que tengo algo de pasta estoy interesado, sabéis alguien de confianza y en Madrid si puede ser?un saludo chicos

zyklon

#145
Cita de: "buendi"Buenas, Perdonad que me meta en el tema.
Al final alguien ha hecho la reprise y donde?
Ahora que tengo algo de pasta estoy interesado, sabéis alguien de confianza y en Madrid si puede ser?un saludo chicos
En Madrid... Puedes preguntar en Demac, en Vagspeed o en TLR, por si acaso tienen algo nuevo...
Un saludo.

PIOLIN

#146
Cita de: "jjlegacy"
Cita de: "marcmu"Como veo que hay gente indecisa, pero que esta interesada, al primero que se pase por nuestras instalaciones o reserve cita, le dejamos la reprogramacion en 300 euros iva incluido para que comente al resto de gente las sensaciones y nuestro trabajo.

¿Puedes explicarme cómo desmontar la centralita? ¿Y qué pasa si instalan reprogamación en el conce? ¿La pierdo?

Si la oferta sigue en pie, me interesa, siempre que no pierda la repro al pasar por el concesionario, claro...

Te dejo ,mi correo mailto:jjvillamarin@gmail.com">jjvillamarin@gmail.com

Un saludo


la centralita no se desmonta ni se toca,se accede por puerto OBD2 debajo del volante,solo se desmonta si no quieres venir a valencia y te la tienen que hacer,entonces la envias por seur y te la devuelven en 5 dias maximo a tu casa para que la vuelvas a montar,ademas desmontar una centralita es cosa de niños
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isetax

#147
sigue la oferta entonces ?¿
si estuvierais mas cerca (menos de 300-400 km) iba mañana mismo coño pero es que me caeis en la otra punta... a 666 km exactamente segun google bonito numero ejejeje.
podrias decir para los que no controlen de mecanica donde esta la centralita y como se saca (legacy) sin joder nada (por si me da por mandarla..)

salu2

PIOLIN

#148
Cita de: "isetax"sigue la oferta entonces ?¿
si estuvierais mas cerca (menos de 300-400 km) iba mañana mismo coño pero es que me caeis en la otra punta... a 666 km exactamente segun google bonito numero ejejeje.
podrias decir para los que no controlen de mecanica donde esta la centralita y como se saca (legacy) sin joder nada (por si me da por mandarla..)

salu2


en mi legacy spec-b,esta donde el reposapies del copiloto,es facil desmontarla
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marcmsr

#149
Yo he investigado un poco por internet y feisbuk, en el extrangero parece que ya se esta moviendo el tema de las repro subaru diesel. No se si repito info pero ahi lo dejo por si acaso.

Adjunto un par de enlaces.

//http://www:koch-subaru:de/leistungen/subaru-performance/dieselperformance/

http:://www:facebook:com/media/set/?set=a:438548139127:225340:191836524127&type=3
Aqui shiftec a anulado el fap, esto es una de las cosas que busco yo repro+anular fap+anular egr con esto yo creo que el coche gana mucho.

//http://www:litchfieldimports:co:uk/subaru_diesel:asp

saludos!