donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

DarkMoon

#150
Alguien conoce Cat-Sport?

Cat-Sport

Saludos!

sergio_meca

#151
Cita de: "DarkMoon"Alguien conoce Cat-Sport?

Cat-Sport

Saludos!

Vaya parece que este tioo es la solución no?

Donde están esta gente? Alguien los conoce?

Y después de seguir el hilo desde sus inicios, alguien a reprogramado ya el diesel?

Encontré esto por youtube.

//http://www:youtube:com/watch?v=PrdUScR7wmw&feature=related

Un saludoo

DarkMoon

#152
Estan en castellon, pero mirando en su pagina hay algo en tarragona, a ti te pilla cerca.

Parece que tienen Dyno y conocimientos, en su facebook (Click Click) hay gente que opina de sus repros y parece que saben lo que hacen...

No se, quizas habria que darles un toque a ver si nos hacen descuentillos o quieren ser colaboradores o algo... el precio comparado con los 300€ que se comentaba antes por este post, es carillo, pero en comparacion con los alemanes, esta tirao!  :r_08:

Saludos!

isetax

#153
weno muchachos al final me pase por valencia yo el 1º...  :r_29: ya que cree yo este hilo que menos que hacerlo.. :r_95: aprovechando unas pequeñas vacaciones por la zona  :r_93:
gente muy maja en VIMAUTO media mañanita de espera y el legacy pal norte con algun caballo mas en la cuadra..  :r_24:
todavia no e probado a fondo el carro por carreteras que conozco de mi zona pero en el viaje de vuelta casi todo autovia cargado hasta los topes de gente y equipaje ya note varias cosas...

el coche sale mejor de parado no exageradamente mejor pero ya no se cala a la minima que no andes atento...
hasta que el turbo carga (1500-1800) el coche anda mas (sin pasarse) retiene menos al cambiar a 2ª-3ª con lo que no tienes que ser tan cuidadoso al soltar embrague para que no tironee la trasmision.. y por ciudad mantiene esas marchas mucho mejor que de serie (tener en cuenta que mi legacy es de 5 marchas con mucho salto entre ellas y en 3ª vas a 1000-1100 a la minima que el trafico ralentiza..)
cuando el turbo esta con carga (1800-2000 vueltas) el coche anda muchooo mas que antes pero mucho, se nota un webo.. mas se nota cuanto mas de golpe pises el acelerador (que tiene un recorrido muy largo por lo menos en mi legacy no se los imprezzas..)
el coche estira por encima de 3500 muchooo mejor que de serie, en 4ª lo flipas con la diferencia..
consumos yo diria que parecidos en el viaje de vuelta, lo ire mirando haber.. aunque supongo que mas altos dandole bien y un pelo mas bajos si mantienes velocidad (120-140) por el menor esfuerzo del motor.


asi que ya sabeis chicos pasaros por VIMAUTO o mandarle la centralita porque es de verdad como dicen muy facil de desmontar por lo menos en los legacys.. levantar alfombrilla, soltar un poco el embellecedor del marco por abajo, levantar el espumao, 4 tornillos y fuera centralita.

jjlegacy ya estas tardandooo  :s121:


salu2

DarkMoon

#154
Y por cuanto la broma? si se puede decir...

Saludos!

sese

#155
Podrias explicar que te han tocado, presion del turbo, inyectores, eliminar DPF..????

Te han dicho cuanto te ha subido en CV y par?? Lo han probado en banco??

Un saludo y gracias

PIOLIN

#156
vamos que al final ,alguien me a echo caso y a venido a valencia,me alegro que estes contento con el trato que da marce y con la repro en el diesel,como bien dices en el impreza,al ser de 6 marchas se nota algo mas el patadon del turbo,por ser mas cortas las marchas

pero eso de venir a valencia y no avisarme,ya te cogere yo por banda algun dia :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mohrlex

#157
Interesante, como bien dicen mas información por favor jejeje

marcmu

#158
Buenos dias Sese, en nuestras instalaciones reprogramamos el subaru legacy de isetax (sin anulacion del DPF) y como bien explica el sus sensaciones son la mejor respuesta, pero no te va a poder informar donde le tocamos mas o no pues eso son trabajos tecnicos que ni contamos ni decimos por confidencialidad sobre nuestro trabajo y resultados evidentemente. En nuestras instalaciones no disponemos de banco de pruebas y de momento sobre el legacy de isetax no ha datos de ello, pero hace 3 meses reprogramamos un impreza diesel (igual motorizacion que el legacy) y dio los siguientes resultados segun el cliente (de extremadura): +26cv +45NM de par motor.

Espero haberte aclarado tu dudas, sino nos puedes llamar

un saludo
marce

www.vimauto-motorsport.com

Kerbero

#159
Que interesante....

Si el precio es bueno creo que seriamos mucho los interesados.