donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

marcmu

#160
Kerbero nuestro PVP es de 500 euros como puedes ver en nuestra web, y aqui lanzé una oferta de 300 euros para el primero que viniese y probara. Yo como miembro del club y amistad con muchos del club, a todos lo miembros que vengan del club subaru se lo puedo dejar en 390 euros y a los que esten fuera de valencia podemos enviarle a la empresa de mensajeria MRW y en 48horas tienes la ecu de vuelta.

Kerbero

#161
Seria posible que por el mismo precio se pudiera personalizar un poco la repro?
A mi no me interesa superar el par que tiene de serie, solo me interesa que conserve el par maximo en la parte alta del cuenta vueltas, asi el embrague no sufre mas y sin embargo seguiria contando con el extra de potencia, no me importa que no gane en bajas vueltas, cuando quiero potencia reduzco.

marcmu

#162
Lo que tu pides no se puede dar, inviable. Nuestra electronica ganas mas par en todo el rango de revoluciones siendo menor en la zona de riesgo que es arriba, arriba ganas algo mas de punta (limitada por el desarrollo de la caja de cambios) y ganas en recuperaciones y respuesta sin necesidad de bajar de marcha (ahorras combustible, tiempo y no fuerzas tanto el motor y mas tratandose de un diesel). Podemos hacer una electronica mas light pero veo que eso seria reducir prestaciones innecesariamente, pero bueno a gusto del cliente lo que haga falta. Un saludo

dasibre

#163
Cita de: "sese"Podrias explicar que te han tocado, presion del turbo, inyectores, eliminar DPF..????

Te han dicho cuanto te ha subido en CV y par?? Lo han probado en banco??

Un saludo y gracias


Sese!!!!

el tuyo lo has reprogramado???...

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Alguien ha reprogramado??? que tal funciona??? ha dado algún problema???

Saludos

David
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

marcmu

#164
Dasibre, reprogramamos hace poco mas de una semana al usuario del club isetax, preguntale a el aunque ya dio sus primeras impresiones:
viewtopic.php?f=14&t=8178&start=150

un saludo
Marce

isetax

#165
no pregunteis tanto y ir a reprogramarlo  :r_24: el coche es otro mantiene las marchas intermedias a paso de peaton por ciudad (antes ni de coña sin embrague) no tironea al cambiar entre 1ª-2ª-3ª si sueltas el embrague sin cuidado.. adelanta con mucho mas impetu que antes incluso en subida... consume lo mismo de media por ahora aunque llevo pocos kms controlando esto... unos 1000 solo. y el precio no es nada caro si comparas con otras repros tipicas de vag bmw etc etc..
tambien e notado que hace otra vez menos ruido de carraca mas como cuando era nuevo no se si tendra que ver... y no solo lo e notado yo, entre semana usa el coche mi mujer que no entiende de coches ni de mecanica y es lo primero que me a dicho.. eso y que " el coche va mucho mas suelto" y eso que ella no le pisa nada de nada..
en mi caso estoy encantado con como anda el coche ahora.. esto y los amortiguadores era los unicos fallos que le veia desde nuevo y ya e resuelto los dos... (unos bilstein por el otro lado mano de santo)

 :r_93:  :r_93:  :r_93:

DarkMoon

#166
Oye marcmu, que diferencia en prestaciones hay entre hacer repro sin quitar el DPF y quitandolo?

Gracias!

marcmu

#167
Pues beneficios en el rango de revoluciones medias y altas pero sobre vehiculos con unidades de mando hibridas tipo mazda, subaru (ecu denso) soy partidario de mantener el FAP hasta que no sea indispensable (por defecto).

saludos
marce

DarkMoon

#168
Entendido, muchas gracias!

Un saludo!

buendi

#169
Hola, yo voy a hacer la repro en breve, no se si se hacen descuento por grupos como en el zoo y si alguien se apunta.