donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Shubaru

#170
Pues aquí hay otro interesado... Antes de final de año casi seguro que se la hago

Txeligsi

#171
Yo la hice aprovechando la kedada de alcora y la verdad que el coche tira mas... Se nota, y el trato y todo fue de 10 donde Marcmu el compi de la repros.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#172
Cita de: "Txeligsi"Yo la hice aprovechando la kedada de alcora y la verdad que el coche tira mas... Se nota, y el trato y todo fue de 10 donde Marcmu el compi de la repros.

Podrias esplicar mas o menos que mejoras has notado al coche? Bueno, eso si has podido probarlo...  :roll:

Saludos!

Carlos

#173
Yo si bajo a Valencia el Finde que viene igual aprovecho y se la hago

mezgo

#174
pues txegli la hizo por la mañana y yo por la tarde...

Y al coche se le nota mucho mas alegre, en bajas anda mas, en altas a partir de 2500 es cuadno da el verdadero paatadon.. si ahora lo llevas entre 2500 y 4000, te empotra contra el asiento....

Merece mucho la pena, por el dinero que es...

Yo si la recomiendo

sese

#175
No quiero fastidiar a nadie, mezgo y yo la estuvimos probando en paralelo ( su subi reprogramado y el mio no ) y sinceremte, se nota muy poco, la lanzada en segunda es la misma, en el cambio a tercera si que recupera antes, pero no se escapa, es mas, le cojia.
En nacional, adelantando a otro coche y estirando la cuarta a tope no se me despego en ningun momento.
Conclusion, gana par pero no potencia, vale la pena la repro? Que cada uno piense lo que quiera...

Yo no lo haria

Y si hablamos de la gran humarea negra que le echaba a txegli...

mezgo

#176
Cita de: "sese"No quiero fastidiar a nadie, mezgo y yo la estuvimos probando en paralelo ( su subi reprogramado y el mio no ) y sinceremte, se nota muy poco, la lanzada en segunda es la misma, en el cambio a tercera si que recupera antes, pero no se escapa, es mas, le cojia.
En nacional, adelantando a otro coche y estirando la cuarta a tope no se me despego en ningun momento.
Conclusion, gana par pero no potencia, vale la pena la repro? Que cada uno piense lo que quiera...

Yo no lo haria

Y si hablamos de la gran humarea negra que le echaba a txegli...


Te repito que tenia el FAP activado. el otro forero creo queera imprezaVLC llendo a los karts, si vio, y me fui de el...

Txeligsi

#177
Sese haber cuando probamos!!! Se nota y mucho la repro, junto con los KW variante 1 mi coche a cambiado muxo, para tramear al menos es una pasada, y sales de una curva le pisas y la REPRO se nota y mucho, estoy muy muy contento con ella y no creo que te arrepintieras si la hicieras, si es verdad que me hecha mucho humo negro al pisarle a fondo pero antes de acerla ya me echaba algo y a Mezgo no, y bueno a Mezgo con la REPRO no le hecha...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

marcmu

#178
Sese, no creo que tu opinion, respetable pero muy discutible tengas algo de coherencia en tu comentario, lo tienes facil, lleva al banco de pruebas tu vehiculo y otro reprogramado y mira los resultados. En cuanto a calidad-precio-ganancia no hay otro producto que lo iguale, ni sprint booster, ni escape, ni admision ni nada, con lo que no te merece la pena, yo si quieres me comprometo a hacerte una prueba y compruebas tu realmente los resultados y si aun no estas conforme pago el banco de pruebas de cheste y si tu tienes razon me hago yo con el coste de todo y sino tu. Espero que no te moleste mi comentario simplemente es que juzgar el trabajo de uno a la ligera no le gusta a nadie. Por cierto, que menos mal que no hay mucha gente como tu que piense de la misma forma que sino no tendria trabajo, jejejeje ni coches por ahi con mas de 400cv. un saludo

Charkitos

#179
Yo solo quiero puntualizar una cosa......

El par es la fuerza real del coche, los cavallos salen de un calculo que se hace cojiendo el par y las revoluciones a las que se encuentra el motor dando ese Par.

La fórmula no la se, pero quiere decir:  Si un coche a 2000 rpm tiene 150nm  
Los caballos vienen determinados por un producto interno entre esos dos valores. ( en sus unidades correctas claro )

Un diesel tiene mucho par, pero como es en rpm bajas no tiene tantos caballos como tendría un gasolina con el mismo par a 5000rpm.

Así que si gana Par, Ya vale la pena hacerla.  
 
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)  

Un saludo ! :azn: